Luna de Miel en el Caribe y Norteamérica

Miami

Hay un destino que cumple todos los requisitos que nos piden muchas parejas de novios, y es Miami. Esta ciudad americana del sureste de EEUU disfruta todo el año de un clima templado y agradable y combina a la perfección compras, clubs de moda, sol y playas encantadoras, con una mezcla cultural interesantísima de cubanos, haitianos, mexicanos, y la propia y peculiar cultura yanqui

Riviera Maya

Hace tan sólo cuatro décadas era una zona desierta en la que había ruinas mayas. Hoy es el destino que miles de parejas eligen para disfrutar del sol y la playa para pasar su luna de miel. Si hay dos destinos que destacan por ser preferidos por nuestros novios para su luna de miel, serían Tailandia y el combinado estrella, NYC y Riviera Maya.

Canada

Queremos enseñaros algunas de las maravillas de este país que se puede visitar tanto en invierno como en verano, dependiendo de la zona que elijamos. Rocosas Canadienses, avistamientos de Ballenas, preciosos cruceros por la vecina Alaska…

Nueva York

Todos sabemos que actualmente Nueva York está de moda, y los que conocemos esta vibrante ciudad sabemos que no puede ser de otra manera… Nueva York nos atrapará desde el primer momento, con su ritmo frenético,sus contrastes entre los diferentes barrios, sus tiendas, sus gentes, sus rascacielos y mil razones más…

Coste Oeste de Estados Unidos

El término de la Costa Oeste es muy antiguo y surgió en el Noreste de los Estados Unidos para denominar la zona costera, o “La Costa” como le llaman los americanos, a la que ahora conocemos como la Costa Oeste. ¡Es hora de adentrarnos en la cultura yanqui!