Luna de Miel en Africa

bandera egipto

Luna de miel en Egipto

Sin lugar a dudas una apuesta segura, perfecto para los amantes de la civilización egipcia, de los destinos cargados de historia y a los que nos gustan las ruinas y antiguas culturas milenarias. Será imposible evitar enamorarnos de sus templos, mercados, bazares y grandes ciudades como El Cairo, llenas de encanto y olor a especias…¡Mágico Egipto!

bandera madagascar

Luna de miel en Madagascar

Madagascar (antiguamente llamada Isla de San Lorenzo) es uno de esos países que todavía quedan en el mundo, donde hay muchísimos pueblos en los que, a día de hoy, no se encuentra plástico y donde las personas no te piden dinero por hacer una foto. Increíble ¿verdad? Aquí sentiremos que de verdad estamos apostando por un viaje auténtico, donde cada momento y cada sensación es única al encontrar contrastes culturales a cada paso que demos.

bandera kenia

Luna de miel en Kenia

¿Se puede soñar con hacer un safari fotográfico? Si somos unos apasionados de los animales y la naturaleza, se dice,y si además nos vemos preparados para explorar nuestra rama aventurera, lo ideal es buscar nuevas experiencias para la luna de miel. ¡Jambo, Kenia! ¡¡Bienvenidos!! Es el destino ideal para los amantes de la fotografía, y para los que no tienen miedo a descubrir nuevas culturas y fusionarse con la vida salvaje en estado puro montados en vehículos 4×4 o en camiones que nos acerquen a la vida animal en vivo y en directo.

islas mauricio

Luna de miel en Islas Mauricio

es una isla ideal para visitar todo el año, pues su clima es templado en cualquier temporada, y sus aguas nunca bajan de los 22 grados. La mejor época para visitarla es nuestro invierno, entre los meses de Noviembre a Abril, así que es una perfecta alternativa a los clásicos destinos de playa del Caribe.