Luna de miel en las islas Seychelles: islas con playas de ensueño

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes en la vida de las personas. Hay que celebrarlo de la mejor manera posible y planificar la luna de miel perfecta para vosotros.

Las Islas Seychelles resultan un lugar muy recomendable, ya que es un paraíso de lujo al que pocas veces más en la vida podrás volver.  Son un paraíso natural ubicado en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Están rodeadas de playas de ensueño con las aguas más cristalinas que podrás encontrar. Además a cada paso que des te encontrarás rodeado de naturaleza, descubriendo la belleza de su fauna y flora autóctona.

Qué ver en las islas

Este paraíso encierra muchos más atractivos de los que a priori cabría pensar.

Mahé

La isla de Mahé es la más grande del archipiélago y en la que se pueden visitar algunas de las mejores playas. En esta isla vive el 90% de la población local y es donde se encuentra el aeropuerto internacional. Es una ciudad llena de vida donde te podrás empapar de la gente, su cultura y su gastronomía.

La isla está completamente rodeada de playas, por lo que no será difícil encontrar la que mejor se adapté a ti. Hay que tener en cuenta que la zona noroeste de la isla es la más turística y, por lo tanto, la que tiene más servicios. Por otra parte la zona sur está más aislada y en ella se pueden encontrar playas vírgenes  y más salvajes.

Algunas de las playas más conocidas son:

  • Anse Beau Vallon: Es la más popular. Tiene varios kilómetros de largo y en ella puedes encontrar muchos bares y servicios. Tiene una accesibilidad sencilla y está cerca de muchos alojamientos de la zona.
  • Anse Royal: Está situada en la costa este. Es una playa larga de arena fina y agua tranquila. También tiene bares y servicios.
  • Anse Takamaka: Es una playa virgen y salvaje. Este es el mejor sitio para pasar el día si buscas tranquilidad. Para llegar a ella desde el norte hay que cruzar la isla casi al completo.
  • Anse Solei: Es una playa pequeña muy bonita. Sin embargo, su acceso es un poco más complicado.

Islas Seychelles

Silhouette

Está situada a 40 minutos en barco del puerto de Bel Ome, en Mahé. Es un lugar bastante remoto y no tan turístico, pero merece la pena visitarlo. La isla Silhouette es un paraíso natural, uno de los lugares más diversos del Índico Occidental que, de hecho, está calificado como parque natural protegido.

Un establecimiento bastante recomendado es Le Belle Tortue. Este es un pequeño lodge y restaurante francés que te ofrece el sabor de las islas. Además está compuesto de un pequeño número de habitaciones con acceso a una playa privada.

En esta isla no te puedes perder las excursiones por el bosque lleno de fauna y vegetación, así como las actividades de buceo o al aire libre.

Silhouette

Praslin

Es la segunda isla más grande, en la que te podrás encontrar algunas de las mejores playas del planeta. Una de las actividades que no te puedes perder es la visita a la Reserva Natural Valle de Mai. Para llegar desde Mahé se puede realizar el trayecto en barco con bastante facilidad.

La Digue

En las costas de esta isla se encuentra la playa más fotografiada del planeta y la que está denominada como la playa más bonita del mundo. Se puede acceder a ella en catamarán desde Mahé.

Las Islas Seychelles son sin duda una paraíso natural que tienes que ver con tus propios ojos al menos una vez en la vida. Desde Mucho Más Que Novios nos encargamos de organizar el mejor plan para tu luna de miel. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *