Luna de Miel en Oceanía

bandera australiana

Luna de miel en Australia

Ningún otro país puede verse de dos formas distintas, sólo Australia tiene esa peculiaridad. Cuando la gente piensa en Oceanía se pregunta si es un impresionante continente que aparece en el mapa bajo la forma de una isla o si es una isla con proporciones de continente. ¿Nos embarcamos para descubrir este impresionante país?

Mucho mas que novios. Nueva Zelanda

Pasa tu luna de miel en Nueva Zelanda

Entre sus 268. 838 Km2  de superficie podrás disfrutar de una gran variedad de actividades para hacer, de su flora, su fauna, sus accidentes geográficos o sus paradisíacas playas durante tu luna de miel.

Mucho mas que novios. Bora Bora

Bora Bora, un destino paradisíaco para tu luna de miel

Bora Bora es una de las localizaciones más buscadas por los recién casados para vivir una experiencia inolvidable. Sus paisajes sensacionales, las aguas cristalinas de sus playas, la variedad de fauna y flora que habita la isla, etc., hacen de este un destino muy apropiado para disfrutar de uno de los momentos más importante de sus vidas.

Mucho mas que novios. Polinesia Francesa

Luna de miel en la Polinesia Francesa

Está conformada por 118 islas que se encuentran situadas al sur del Pacífico, con una superficie de 4 kilómetros cuadrados, donde dichas islas son de origen volcánico. Además, se compone de 5 archipiélagos, los cuales son: Archipiélago Tuamoti, Islas Gambier, Islas de la Sociedad, Islas Australes, islas Marquesas.