Luna de Miel en Europa

noruega

Luna de miel en Noruega

La Noruega de los Fiordos es conocida por su naturaleza virgen y por sus fenómenos naturales únicos en Europa, fiordos, glaciares, bosques, montañas. A la vez, es una naturaleza accesible que nos invita a disfrutarla practicando actividades como senderismo, caminatas por glaciares, pesca o ciclismo.

islandia

Luna de miel en Islandia

Existen pocas zonas mejores en el mundo que el norte de Islandia para ver las auroras boreales. Folclore y leyendas al margen, el fenómeno físico de las auroras boreales se produce cuando las partículas de carga positiva (iones) que desprende el sol y viajan por el espacio a velocidades de hasta 1200 kms/seg. chocan contra la tierra. Mejor vivirlo que explicarlo ¿no?

viaje mediterraneo

Crucero por el Mediterráneo

Un crucero es un viaje ideal para una luna de miel romántica y muy completa, desde luego en relación calidad-precio nos ofrece una muy buena oferta de barcos e itinerarios diferentes que pueden encajar a cualquier pareja de novios que busque un viaje cultural, de relax o compras, con todas las comodidades de un hotel flotante y sin tener que trasladar equipajes de arriba a abajo.

italia

Luna de miel en Toscana

Hay destinos que tenemos tan cerca y que son tan románticos y especiales que no hace falta irse demasiado lejos para tener una luna de miel perfecta. La Romántica Toscana es sin duda uno de esos lugares que invitan a la pasión de todas las formas posibles.

Mucho mas que novios. Bandera sicilia

Sicilia: visita la isla italiana en tu luna de miel

Sicilia es una isla situada la punta de la bota de Italia. Siete veces más grande que la isla de Mallorca, es una isla de volcanes, aguas cristalinas, pueblos medievales y restos históricos. Habitada desde la Prehistoria, Sicilia ofrece una gran cantidad de lugares que visitar. Una forma muy cómoda de dar la vuelta a la isla y visitar el mayor número de ciudades es alquilar un coche y desplazarte a tu gusto.

Mucho mas que novios. Gracia

Luna de miel en Grecia

Si te apasiona la cultura, la comida mediterránea y la fotografía no puedes dudar de optar por visitar este país para tu viaje de novios. Son muchas las islas y lugares que puedes visitar en todo el archipiélago griego, por lo que te recomendamos ponerte en manos de profesionales que puedan planificar todo tu viaje. Hoy en Mucho más que novios te contamos algunos aspectos que debes conocer sobre Grecia.