Luna de Miel en Europa

Luna de miel en Noruega

La Noruega de los Fiordos es conocida por su naturaleza virgen y por sus fenómenos naturales únicos en Europa, fiordos, glaciares, bosques, montañas. A la vez, es una naturaleza accesible que nos invita a disfrutarla practicando actividades como senderismo, caminatas por glaciares, pesca o ciclismo.

Luna de miel en Islandia

Existen pocas zonas mejores en el mundo que el norte de Islandia para ver las auroras boreales. Folclore y leyendas al margen, el fenómeno físico de las auroras boreales se produce cuando las partículas de carga positiva (iones) que desprende el sol y viajan por el espacio a velocidades de hasta 1200 kms/seg. chocan contra la tierra. Mejor vivirlo que explicarlo ¿no?

Crucero por el Mediterráneo

Un crucero es un viaje ideal para una luna de miel romántica y muy completa, desde luego en relación calidad-precio nos ofrece una muy buena oferta de barcos e itinerarios diferentes que pueden encajar a cualquier pareja de novios que busque un viaje cultural, de relax o compras, con todas las comodidades de un hotel flotante y sin tener que trasladar equipajes de arriba a abajo.

Luna de miel en Toscana

Hay destinos que tenemos tan cerca y que son tan románticos y especiales que no hace falta irse demasiado lejos para tener una luna de miel perfecta. La Romántica Toscana es sin duda uno de esos lugares que invitan a la pasión de todas las formas posibles.