Luna de miel en Grecia: qué ver en estas mágicas islas

Si te apasiona la cultura, la comida mediterránea y la fotografía no puedes dudar de optar por visitar este país para tu viaje de novios. Son muchas las islas y lugares que puedes visitar en todo el archipiélago griego, por lo que te recomendamos ponerte en manos de profesionales que puedan planificar todo tu viaje.

Hoy en Mucho más que novios te contamos algunos aspectos que debes conocer sobre Grecia.

Viaje de novios Grecia

Este país es uno de los más románticos para una luna de miel. Está situada en el sureste de Europa y la bañan hasta tres mares distintos: Jónico, Mediterráneo y Egeo. Si eres amante de la comida, las playas y los rincones más especiales de esta zona.

Si vas a viajar a Grecia, estos son algunos lugares que debes visitar.

Atenas

Como capital del país, esta ciudad es el centro tanto de la vida cultura, como política y económica. No dudes en visitar el Partenón, situado en la acrópolis. Este monumento es el mayor tempo dórico de Grecia y está rodeado por más de 25 columnas de más de 10 metros de altura. Además, tiene una antigüedad de 2.500 años.

Qué ver en Grecia

Otro de los atractivos de esta ciudad es el monte Licabeto, donde podrás obtener las mejores vistas de Atenas. Erectrion y las Cariátides, situadas en la acrópolis, son dos paradas obligatorias. Se dice que ese lugar Poseidón golpeó la tierra con su tridente y Atenea hizo florecer el primer olivo en este lugar. Por otro lado, tenéis que pasear por Monastiraki, uno de los barrios más singulares de la capital.

Bahia de navagio

Está ubicada en la isla de Zante, y playa Navagio es la más bonita de la isla de Zante. A ella solo puede accederse en barco y su nombre hace referencia a un barco que transportaba cigarrillos de manera ilegal.

Monasterios de meteora y Peloponeso

Situados en Tesalia, cuentan con unos paisajes espectaculares. Por este motivo, ha sido escenario de diversas producciones de Hollywood.

Por otro lado, la península de Peloponeso está unida al continente por el istmo de Corinto. En ella podréis visitar lugares como el Templo de Hera, Esparta y Olimpia.

Santorini y Oia

Famosas por sus vistas, paisajes y rincones, en Santorini y Oia podréis disfrutar de un atardecer espectacular. Caracterizadas por sus casas blancas de ventanas azules y restaurantes a pie de playa, es una de las islas más conocidas de todo el archipiélago (formado por islas volcánicas).

Luna de miel en Grecia

Santorini está considerada como una de las islas más bonitas de Grecia. Además, se trata de un lugar muy romántico.

Delos

En Delos se encuentra el templo de Apolo. Está situada muy cerca de Mikonos, y es ideal para desconectar y relajaros. Por el día, podéis disfrutar de la calma de sus playas o pasear por sus empedradas calles.

Rodas

Según la mitología griega, fue el hogar de Helios (dios del Sol) y la ninfa Rodo. Podéis disfrutar de sus playas y su recinto medieval.

Luna de miel en Grecia todo incluido

Si quieres realizar tu viaje de novios en Grecia con todo incluido, no dudes en contactar con nosotros. Desde Mucho más que novios te ofreceremos diversos paquetes y precios que se ajustarán a vuestras necesidades.

Viaje de novios a Grecia

Adaptamos el precio de la luna de miel a vuestro presupuesto. Visítanos y contacta con nosotros para que podamos asesorarte en cuanto a los precios y los paquetes para la luna de miel en Grecia.

Os ofrecemos diversos presupuestos en los que se incluyen distintos recorridos y circuitos para que no os perdáis nada de este espectacular país.

Luna de miel en Grecia precios

Los precios para un viaje de novios en Grecia variarán según el número de días de duración de la luna de miel. Aunque siempre te ofreceremos diversos precios según el hotel donde os alojéis o los paquetes de excursiones que deseéis adquirir.

Si quieres conocer cuál es el precio de la luna de miel en Grecia no dudes en contactar con nosotros o en visitarnos para que podamos explicarte con detalle todos los aspectos de este viaje.

En Mucho más que novios sabemos que la luna de miel es uno de los viajes más importantes y especiales de vuestra vida, por lo que queremos que podáis aprovecharlo al máximo para que se convierta en una experiencia única e inolvidable.

1 comentario en “Luna de miel en Grecia: qué ver en estas mágicas islas”

  1. Me gustaría hacer mi luna de miel por las islas griegas!
    Me caso el 5 de septiembre de 2020

    Cuantos días es recomendable estar allí para poder ver todo? Y que precio aproximado seria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *