Luna de miel en México: todos los lugares que debes visitar

La luna de miel es uno de los viajes más importantes que realizamos a lo largo de nuestra vida. Son ocasiones especiales que debemos aprovechar al máximo ya que normalmente son viajes de dos semanas o incluso un mes en los que visitamos países exóticos.

Hoy en Mucho más que novios te ofrecemos una serie de consejos en los que podrás descubrir cuáles son las ubicaciones más destacadas que, sin duda, debes visitar durante tu luna de miel en México.

Qué ver en México durante tu viaje de novios

 México es uno de los destinos más solicitados para las lunas de miel, por lo que suelen surgir dudas y preguntas frecuentes respecto los lugares y actividades que se pueden visitar durante estos días de desconexión y descanso.

No es fácil realizar una ruta o una selección de los lugares a los que se puede viajar ya que en ocasiones el tiempo, los gustos de cada uno y el presupuesto influirán en ello. Aun así, estos son los destinos más populares entre las parejas de novios que visitan este país durante su luna de miel.

Riviera Maya: kilómetros de playas paradisíacas

En Riviera Maya podrás escoger entre un amplísimo abanico de actividades de todo tipo: ecoturismo, aventura… Cuenta con grandes opciones para aquellos que quieren pasar la mayor parte de su tiempo en su hotel porque en esta zona podemos encontrar múltiples resorts, muy grandes los cuales parecen incluso pequeñas ciudades, en los que podrás vivir tu viaje de luna de miel sin renunciar al romance.

Aquellas parejas que deseen optar por una opción más “eco”, Tulum es una buena idea para reservar una cabaña rústica en pequeños hoteles.

Huatulco: naturaleza y romanticismo

Este pequeño y romántico lugar está ubicado en las costas de Oaxaca y cuenta con hermosas bahías y comida típica de la ciudad. Es ideal para todas aquellas parejas que estén buscando una opción menos comercial y estar más en contacto con la naturaleza.

No existen demasiados hoteles en este destino, pero todas sus tarifas son accesibles y podrás comer bien con poco presupuesto.

Cancún: arena blanca y aguas turquesas

Es uno de los destinos preferidos por excelencia para las parejas de novios. Se caracteriza por tener una de las mejores playas de todo el país debido al color turquesa de sus aguas y a su arena blanca. Aunque tiene fama de ser caro, lo cierto es que se pueden encontrar paquetes de luna de miel bastante económicos y accesibles en hoteles más sencillos, pero sin renunciar a la calidad.

Playas paradisiacas

Una de las ventajas de Cancún es que en esta ciudad se pueden realizar múltiples actividades en pareja y por la noche tiene una buena vida nocturna, así como una diversidad de restaurantes para probar la comida local.

San Miguel de Allende: ciudad de color

Esta ciudad colonial se caracteriza por contar con un ambiente romántico y bohemio. Además, podrás escoger entre múltiples actividades para realizar, y a muy buen precio.

Puerto Vallarta: ideal para todos los bolsillos

Este destino de playa es perfecto para todos los presupuestos y en él podremos encontrar múltiples actividades. Combina el estilo de los pueblos tradicionales de México junto con resorts de un gran nivel.

Podrás encontrar distintas zonas cercanas donde hospedarte y disfrutar de la estancia en lugares como Nuevo Vallarta.

Los Cabos: ballenas y lujo a partes iguales

En Los Cabos encontrarás hoteles de primer nivel sin tener que gastar demasiado en el presupuesto. Planeando con antelación el viaje, los hoteles suelen disponer de promociones muy atractivas.

Podrás jugar al golf y visitar famosos lugares como San José del Cabo, Cabo San Lucas o incluso poder contemplar las ballenas.

Holbox: sencillez y calma

Se trata de una pequeña isla situada en el norte de Quintana Roo y no es muy conocida, por lo que es la opción ideal para aquellos que quieren alejarse de la ciudad y aislarse en su luna de miel.

Holbox es una pequeña y sencilla isla en la que no encontrarás coches y todos se mueven en carritos de golf. En este lugar disfrutarás de un viaje romántico y especial.

San Cristóbal de las Casas: ecoturismo por doquier

En Chiapas podrás realizar una amplia selección de actividades en las que podrás visitar otros espacios como el Cañón del Sumidero, las Cascadas de Agua Azul o Palenque.

Luna de miel en México

 

San Cristóbal de las Casas es sin duda una pintoresca ciudad donde conocer la cultura y el encanto de sus gentes.

Playa del Carmen: vida nocturna y playas

Está situada cerca de Cancún y su ambiente es muy tranquilo donde podrás disfrutar de hermosas playas. Una de las zonas más famosas y concurridas de esta ciudad es la Quinta Avenida, en la que podrás encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes y pequeñas tiendas donde darte todos los caprichos.

Es muy famosa a nivel europeo, ya que muchos turistas de la comunidad viajan allí, y aunque es pequeña ofrece múltiples opciones en cuanto a la vida nocturna se refiere.

Oaxaca: tradición y cultura

Playas vírgenes, valles y una diversidad de cultura son algunas de las muchas opciones que ofrece Oaxaca. El Centro Histórico de la Ciudad de Puebla está declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Elijas el destino que elijas, sin duda en México podrás encontrar una multitud de opciones que se adaptarán a tus gustos y presupuesto.

Si no todavía estáis indecisos, no dudéis en contactar con nosotros. En Mucho más que novios podemos asesorarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *