Luna de Miel en Asia

estados unidos

Luna de Miel en Walt Disney Orlando

Walt Disney World Resort es un complejo turístico perfecto para tu luna de miel. Es el sitio ideal para olvidar la rutina y el estrés y poder desconectar unos días con tu pareja. En este parque viviréis emociones y aventuras mágicas.

Luna de Miel en Uruguay

Limitando con dos espectaculares países, al oeste con Argentina y al norte con Brasil, Uruguay es un destino ideal para una luna de miel, ya que ofrece una llamativa naturaleza y un gran número de ríos. También cuenta con numerosos parques naturales, lagunas, playas y zonas montañosas. Montevideo, su capital, ofrece un casco arquitectónico increíble y una variada gastronomía.

Luna de Miel en Singapur

Singapur es un destino perfecto para tu luna de miel. No importa la época del año, esta ciudad multicultural cuenta siempre con un clima tropical. Su espectacular arquitectura es un gran distintivo de este maravilloso lugar.

Luna de Miel en Rio de Janeiro

Río de Janeiro es una gran ciudad, muy famosa por sus playas, como la de Ipanema y Copacabana. Puedes visitar su Cristo Redentor o el Pan de Azúcar, que es una cima de granito a la que se puede subir a través del teleférico.

Luna de Miel en Phuket

Phuket es una isla montañosa de Tailandia, un lugar precioso que se encuentra ubicado en el mar de Andaman. La isla tiene diversos complejos turísticos, playas, restaurantes exclusivos y spas junto a la zona de costa.

Luna de Miel en Bahamas

Las Bahamas es un enorme archipiélago con más de 700 islas, de las cuales solo 24 están habitadas. Es el un destino perfecto para tu luna de miel. Aquí disfrutarás de un paisaje de ensueño.

Luna de Miel en Hong Kong

Hong Kong es una ciudad impresionante con una arquitectura peculiar, comida callejera riquísima, una gran diversidad de lugares que ver y una cultura encantadora. Todo ello la hace un viaje increíble para que tu luna de miel sera perfecta. 

japon

Luna de Miel en Japón

Ciudades ultramodernas, templos budistas y santuarios sintoístas tradicionales, impresionantes castillos feudales, cuidados jardines y bellas ceremonias de té se suceden en este país capaz hoy de sorprenderos más que nunca.

china

Luna de Miel en China

China tiene tantos lugares para visitar que es muy difícil quedarse tan solo con uno: los agrestes paisajes del Desierto del Gobi, los rascacielos de Shanghai o las aguas del río Yangtze, son tan solo algunos ejemplos de las atracciones que podremos encontrar nada más aterrizar.

vietnam

Luna de Miel en Vietnam

Es un destino mágico, que desprende la magia de los lugares centenarios y cargados de historias. Sus gentes amables, tranquilas y sonrientes siguen su vida tranquila en las zonas del interior del país, mientras ciudades como Hanoi o Ho Chi Minh, la antigua Saigón, nos atraparán con su ritmo frenético de motocicletas, bicis y mercados tras la esquina de cualquier callejuela estrecha.

bandera de birmania

Luna de Miel en Birmania

Myanmar es un país gobernado por una dura junta militar que aísla a su población. Aunque permite el turismo, el viajero no tiene la libertad de ir por su cuenta, ni dónde, ni cómo quiera. Es genuino, exótico y nada explotado, ya que apenas lleva más de 15-20 años recibiendo turismo a cuenta gotas.

tailandia

Luna de Miel en Tailandia

Es el destino por excelencia para novios de los últimos años, y lo seguirá siendo pues tiene las mejores ofertas y paquetes en relación calidad-precio. Además, se trata de un destino económico, por lo que el gasto allí es relativamente poco y depende de lo locos que nos volvamos con las compras 😉.

sri lanka

Luna de Miel en Sri Lanka

Sri Lanka, hasta 1972 Ceilán, al sureste de India, es una isla verde y extremadamente fértil de naturaleza indómita, salvaje en su mayor parte, y con una biodiversidad apabullante. En este país podremos disfrutar en un reducido espacio una gran variedad geográfica, climática y natural más propia de un continente que de una isla.

bandera bali

Luna de Miel en Bali

Bali es un destino único y, aunque el entorno invita a disfrutar de la naturaleza, de la paz y del atractivo espiritual que ofrece esta isla paradisíaca, no escatima en ofrecer al visitante toda una enorme gama de comodidades con hoteles y resorts de lo más diversos, entre los que destacan las lujosas villas de Bali, centros de energía curativa, de arte y de cultura.

dubai

Viaje de novios a Dubai y Maldivas

Uno de los viajes más demandados por nuestros novios en este último año ha sido este precioso combinado de países que nos presenta la mágica unión de dos destinos totalmente diferentes, pero que encajan a la perfección.

india

Luna de Miel en India

India es otro de los destinos más jugosos para disfrutar de una luna de miel única, un país exótico que nos evocará palacios antiguos de ensueño y nos traslada a tiempos ancestrales de maharajas y marahaníes.

Mucho mas que novios. Indonesia

Viaje de novios a Indonesia

Indonesia, un país sorprendente por su multitud de islas, llegan a ser más de 17.000 y de éstas, 8.000 están deshabitadas. Un país que te ofrece aventura, naturaleza, volcanes y playas paradisíacas, perfecto para recorrerlo durante tu luna de miel con tu pareja y vivir una experiencia inolvidable.

Abrir chat