Luna de miel en Phuket

Sin duda alguna el día que hay una boda y sale a la perfección, lo único que queda es que la pareja disfrute de una merecida luna de miel.

La luna de miel junto con la boda, es uno de los momentos más esperados por los novios. Para que una luna de miel sea perfecta se debe realizar en un lugar agradable, donde se respire paz y que todo juegue perfectamente para que las veladas y los días sean de ensueño.

Phuket

La isla montañosa de Phuket es un lugar muy recomendable que se encuentra ubicada en el mar de Andaman en Tailandia. La isla cuenta con diversos complejos turísticos como playas, restaurantes exclusivos y spas que se pueden encontrar en la zona de la costa.

En la ciudad de Phuket podremos encontrar y disfrutar de tiendas muy antiguas, mercados animados y un pueblo con el complejo turístico más importante de la ciudad, a su vez también se puede disfrutar de bares , discotecas y clubes nocturnos.

¿Qué ver y qué hacer en Phuket?

Siendo la provincia continental más grande que posee Tailandia y epicentro turístico muy respetado por muchos países, se ha convertido en uno de los lugares más visitados por las parejas recién casadas para realizar su luna de miel.

Toda pareja que va a la isla de Phuket, queda encantada por sus playas y entretenimiento nocturno que no se puede dejar pasar por alto, además también se podrá disfrutar de la cultura y extensa gastronomía que nos ofrece.

Playas de Phuket

Phuket es considerada como una isla que se conecta con diversas playas. Las más visitadas por turistas son la playa de Karon Beach y Patong, pero si de tranquilidad hablamos Banana Rock y Surin Beach son perfectas para parejas de recién casados.

Gran Buda de Phuket

Es el símbolo principal de la isla de Phuket, localizado entre la zona de Chalong y Kata situado en una gran colina, famoso y conocido como el Big Buda.

Gran Buda

La vista desde esta colina es espectacular, ya que ofrece al turista una vista panorámica de toda la isla. El Big Buda tiene 25m de altura y el color característico que posee es el blanco, convirtiéndolo en el símbolo más grande de Tailandia.

Zona vieja de Phuket Town

Esta se conoce como Old Phuket Town, es el antiguo y principal núcleo que posee la isla, cuenta con un casco histórico muy característico de estilo colonial.

Templos de Phuket

Wat Chalong

Es considerado el templo más importante de la isla y es el más venerado por las personas que conforman la isla de Phuket. En este complejo religioso destaca la zona del Gran Pagoda y junto a él la escultura de 2 monjes muy venerados en la isla.

Wat Kaho Rang

Este templo es considerado el más famoso ya que se puede apreciar a un Gran Buda Sentado de Oro en el interior del templo. Además el templo destaca por poseer a sus alrededores una de las naturalezas mejor conservadas que se pueden encontrar en la isla de Phuket.

También se pueden apreciar los templos de las comunidades chinas más importantes que se encuentran en Tailandia, siendo muchos de estos venerados por una parte de la comunidad que habita en la isla. Los templos que destacan son Samkong, Tha Rua, Katu, Jui Tui y Bang Neow.

Phuket Elephant Sanctuary

Phuket Elefant Sanctuary

Conocido como el Santuario de Elefantes de Phuket, le ofrece la oportunidad a los turistas de conocer de cerca la realidad de los elefantes de Tailandia. Este santuario consiste en rescatar a los elefantes y librarlos de cualquier maltrato animal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *