Luna de miel en Hong Kong

Hong Kong es una ciudad única con una arquitectura muy diferente, puestos callejeros de comida deliciosa, infinidad de lugares que visitar y una cultura totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Todo esto la hace un destino perfecto para que tu luna de miel sea especial y diferente.

Desde Mucho Más que Novios vamos a aconsejarte 10 lugares que no te puedes perder:

Symphony of Lights

Este es un evento que se celebra todos los días a las 8 de la tarde en la Avenue of Stars. Desde aquí podrás ver el skyline de Hong Kong y disfrutar de un espectáculo de luces y sonido sin precedentes.

Avenue of Stars

Antes la hemos nombrado como el lugar perfecto desde el que ver el Symphony of Lights. Se trata de una copia de la Avenida de las Estrellas de Los Ángeles. La diferencia entre ambas es que en Hong Kong viene acompañada de actores y estrellas chinas como por ejemplo Bruce Lee o Jackie Chan. Desde aquí podremos disfrutar de unas vistas únicas al Skyline de Hong Kong.

Victory Peaks

Es considerado como el mejor mirador de Hong Kong y la experiencia para llegar a el ya es única. En Mucho Más Que Novios os recomendamos coger el funicular y poder observar la ciudad a tus pies. La mejor hora es el atardecer para que tu pareja y tu podáis disfrutar de las vistas y cómo se van encendiendo las luces de la ciudad.

Gran Buda

En la Isla de Lantau podréis visitar en Gran Buda. Con 34 metros de altura y 250 toneladas de peso es uno de los lugares que no te puedes perder. Os recomendamos coger el teleférico Ngong Ping 360, que en media hora te llevará hasta el acceso pudiendo ver unas vistas impresionantes de la ciudad durante el recorrido.

Otra opción es coger el autobús 23, que, aunque es más barato, no te ofrece las vistas a la ciudad.

Gran Buda

Templo Man Mo

Este templo ha sido restaurado en varias ocasiones, por lo que aun conserva su aspecto original. Llama mucho la atención ya que se encuentra ubicado en medio de edificios modernos y rascacielos, un contraste muy llamativo.

No os podéis perder esta visita ya que disfrutareis de un ambiente relajado, con increíbles espirales que cuelgan del techo.

Monasterio Po Lin

Ubicado en Ngong Ping, muy cerca del Gran Buda, es el monasterio más importante de Hong Kong.

El complejo del monasterio es bastante amplio y se puede tardar dos horas en visitarlo por completo. Podréis recorrer el templo, varios lugares donde comprar incienso, las casas donde hábitat los monjes y unos quemadores de incienso donde los fieles realizan sus plegarias.

Monasterio

Subir las escaleras mecánicas más largas del mundo

Estas escaleras son consideradas las más largas del mundo. Recorren 800 metros y 135 metros de desnivel. Se tarda en acabar el recorrido unos 25 minutos.

Tsi Sha Tsui

Se encuentra ubicado en Avenue of Stars y podréis encontrar lugares muy interesantes como el Muelle del Star Ferry, con el que podréis ir desde Kowloon hasta la isla de Hong Kong o el Parque de Kowloon, una zona verde donde relajarse y desconectar de la ciudad. También no os podéis perder la Clock Tower o el museo del espacio, uno de los museos más visitados de la ciudad.

Muelle ferry

Parque de Hong Kong

Como acabamos de nombrar, no os podéis ir de Hong Kong sin visitar antes el parque. Ubicado en Central, plena zona financiera, este parque es perfecto para relajarse y ver el contraste entre los rascacielos de la cuidad y la vegetación.

Mong Kok

En Kowloon, una de las zonas más visitadas de la ciudad, podréis visitar Mong Kok, el barrio comercial más frecuentado no solo por turistas sino por los locales. Allí se encuentran algunos de los mercados más famosos como Ladies Market, el Mercado de las Flores o el Mercado de los Pájaros. Además, ofrece una enorme variedad de restaurantes y de zonas animadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *