La luna de miel que siempre has soñado en Argentina

¿Buscas un lugar para viajar en pareja para celebrar vuestra luna de miel? Argentina puede convertirse en tu mejor opción. ¿Por qué no? Es un país hermoso con paisajes más que cautivadores.

Seguro has oído hablar de Mar de Plata y otros sitios como Bariloche, siendo estos los más populares, pero el país sudamericano tiene mucho más que ofrecer.

Los mejores lugares de Argentina para novios

La cantidad de lugares hermosos con los que cuenta Argentina es muy grande, y como sabemos que, la elección de un buen lugar a veces no es nada fácil, conoce aquí algunos de los más deseados por las parejas.

A continuación, os vamos a nombrar una serie de sitios que no te puedes perder con tu pareja por toda Argentina:

Buenos Aires

¡Y continuamos en Buenos Aires! La capital de Argentina tiene mucho que ofrecerle a las parejas. Es una ciudad hermosa que destaca por su comida y la tranquilidad. ¿Qué te parece visitar el jardín japonés, o tal vez Plaza Francia en Recoleta? Ambos muy hermosos con un estilo elegante y conservador a la vez donde podrás conocer aún más la cultura argentina, visitar los locales y ver bailar a parejas el tango argentino. Tampoco te puedes perder una buena obra de teatro ya que se le considera la capital latinoamericana del teatro.

Cataratas de Iguazú

El Parque Nacional de Iguazú es un lugar mundialmente conocido y que deja a todo el que lo visita maravillado con la belleza del paisaje y la naturaleza. Se encuentra ubicado en la reserva ecológica compartido con la frontera de Brasil. Este parque es conocido por ser una de las siete maravillas naturales del mundo y fue declarado por la Unesco declarado Patrimonio de la Humanidad.

Este espectacular parque es perfecto para recorrer en pareja sus senderos y observar la fauna del lugar, una biodiversidad única, ver los 275 saltos de agua que tienen, algunos de incluso 80 metros de altura y ver el efecto de las gotas de agua creando un efecto de arcoíris.

Cataratas Iguazú

Perito moreno

Ubicado en plena Patagonia, esta sin duda es una parada obligada para aquellas personas que quieren visitar Argentina. Este glaciar forma parte del conocido como Parque Nacional de los Glaciares. Antiguamente no era el glaciar más extenso, pero al ir disminuyendo el resto Perito Moreno se ha convertido en el mayor de todos. Sin duda un paisaje que no te puedes perder con tu pareja, sobre todo si sois unos amantes de la naturaleza.

Glaciar Perito Moreno

La Pampa

La Pampa es la región ubicada al norte de la región patagónica, es una zona conocida por sus llanuras abiertas, el campo y la tradición gaucha. Aquí es donde se podrá conocer la cultura tradicional aborigen, dar largas caminatas, montar a caballo y disfrutar de la gastronomía local con el criollo.

Ushuaia

Por último, no te puedes perder uno de los lugares más famosos de Argentina. Ushuaia es la ciudad que se encuentra ubicada más al sur del mundo. Esta visita es perfecta para novios amantes de la aventura, que quiera ver el increíble paisaje glaciar de esta región. El destino ofrece distintos planes de ecoturismo como la visita al Faro del Fin del Mundo, andar por los bosques de la Patagonia o un crucero por el Canal Beagle.

Faro del Fin del Mundo

Elijas el destino que elijas en Mucho Más Que Novios podremos aconsejarte lo ideal para vosotros y que es lo que no os podréis perder. Contacta con nosotros si quieres planear tu luna de miel y vivir una experiencia inolvidable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *