Luna de miel en la Polinesia Francesa

Cuando buscas un destino en el que celebrar tu luna de miel muchas veces se busca que sea un lugar exótico, bonito y en el que podáis disfrutar juntos unos días muy especiales.

Hoy, en Mucho Más Que Novios, os hablamos de la Polinesia Francesa, uno de los mejores destinos para hacer del viaje de recién casados un momento único. Este destino posee playas envidiables con aguas cristalinas y de color turquesa, sin mencionar los paisajes inolvidables que la componen.

Está conformada por 118 islas que se encuentran situadas al sur del Pacífico, con una superficie de 4 kilómetros cuadrados, donde dichas islas son de origen volcánico. Además, se compone de 5 archipiélagos, los cuales son: Archipiélago Tuamoti, Islas Gambier, Islas de la Sociedad, Islas Australes, islas Marquesas.

¿Qué lugares puedo visitar si viajo a La Polinesia Francesa?

Tahití

Tahití es una de las más famosas y la más grande de este conjunto de islas. Es casi casi una visita obligada para aquellos que visiten la Polinesia Francesa. Tahití en realidad está compuesta por dos islas unidas y es la única que tiene más zonas urbanas, como, por ejemplo, que es la única por la que podrás circular en tres carriles.

Esta isla se parece mucho a Hawaii por su origen volcánico y por no tener tanta barrera de coral en comparación con otras islas.

Algo imprescindible para hacer en Tahití es contratar una excursión por el interior de la isla, que te permitirá descubrir la cultura polinesia. Tampoco te puedes olvidar de visitar el mercado de Papeete para conocer sus costumbres y hábitos. En este mercado encontraras de rodos, artesanía, comida y productos que son elaborados a partir de coco y flores, productos estrellas de la isla que están cargados de simbología.

Moorea

Moorea es una isla que se encuentra a 17 km de Tahití por lo que puedes acceder a ella rápidamente en ferry. Lo más característico de esta isla es la barrera de coral, ubicada especialmente en la zona norte de la isla.

Moorea playa

Esta isla, rodeada únicamente por una sola carretera, cuenta con mucha historia. Además, podrás realizar excursiones en quad o boogie y podrás acceder a los miradores para ver el espectacular paisaje.

Bora Bora

Ya hemos hablado anteriormente, en otros artículos, solo de Bora Bora, pero nos parece imprescindible nombrarla si queréis visitar la Polinesia Francesa. Es, junto con Tahití, la más famosa de las islas que componen la Polinesia. Se caracteriza por los bungalows flotantes sobre el agua azul turquesa.

Esta isla llama la atención por su forma, tiene una isla central y un anillo exterior que la rodea. Es un sitio ideal para realizar snorkel ya que tiene aguas muy poco profundas, calmadas, repletas de coral.

Rangiroa

Como hemos estado viendo en cada una de estas islas siempre es imprescindible visitar los arrecifes de coral, pero es en especial en esta isla donde se encuentran las mejores joyas sumergidas. Rangiroa es un sitio perfecto para bucear y además nadar junto a las numerosas especies de peces que viven en estas aguas, como por ejemplo los defines, peces de colores o incluso los tiburones amarillos o de aleta negra.

Esta isla se hizo famosa por que en el paso de Tiputa vive una familia de delfines a los que puedes observar jugando en sus aguas.

Buceando con peces

Elijas el destino que elijas en Mucho Más Que Novios podremos aconsejarte lo ideal para vosotros y que es lo que no os podréis perder. Contacta con nosotros si quieres planear tu luna de miel y vivir una experiencia inolvidable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *