Luna de miel en Zimbabwe

Luna de miel en AfricaLuna de Miel en Zimbabwe

Uno de los mejores lugares para pasar la luna de miel es Zimbabwe, te contamos todo lo que puedes visitar y hacer en este maravilloso país ante vuestra primera aventura de recién casados.

¿Dónde está Zimbabwe?

Zimbabwe es un pequeño país el cual está ubicado al Sur del Continente Africano, este país limita con países como Botswana, Zambia, Sudáfrica y Mozambique. Aunque carece de costas oceánicas posee hermosos paisajes naturales como las Cataratas Victoria, El parque nacional Mana Pools, el río Zambeze o el río Limpopo, entre otros.

Si te preocupa el idioma puedes estar tranquilo, porque al tratarse de un país muy turístico con el inglés podrás entenderte a las mil maravillas, aunque esta bien que sepas que el idioma nativo es el Shona. Aunque Zimbabwe fue calificado años atrás como un país con un índice de desarrollo humano sumamente bajo, en los últimos años esta tasa se ha incrementando, permitiendo que el turismo haya aumentado en los últimos años y que muchas parejas hayan decidido pasar su luna de miel en Zimbabwe.

¿Qué ver en Zimbabwe en nuestra luna de miel?

Zimbabwe se encuentra en la lista de países más demandados por parejas para su viaje de novios. Si te preguntas ¿Por qué? es simple, os mostramos algunos de los maravillosos lugares y actividades que puedes realizar en tu primer viaje de casados y que sea un recuerdo para toda tu vida.

Cataratas Victoria

Un lugar que querrás ir a conocer con tu pareja seguro, es nada más y nada menos que las Cataratas Victoria. Apodadas así, por la Reina Victoria de Inglaterra, la cual también es conocida por los locales como Mosi-oa-Tunya, cuyo significado es “El Humo que Truena”.

cataratas zimbabwe

Pero conformarse con sólo visitar esta catarata sería desaprovechar la oportunidad, pues no explotarás toda la belleza de Zimbabwe. Hacer un safari en uno de sus numerosos parques no es una mala idea, es una experiencia que no debes dejar pasar, para esto no debes de ir muy lejos pues cerca de estas cataratas esta puedes encontrar el Parque Nacional Hwange, el Parque Nacional de Zambezi o el Parque Nacional Mana Pools.

Parque Nacional Hwange

El Parque Nacional Hwange posee aproximadamente unos 14.000 kilómetros cuadrados, cuenta con una diversidad de aves y animales que te harán de la visita una hermosa experiencia. Además, posee una de las mejores puestas de sol que podrás ver en todo el continente africano, si alguna vez viste la película del “Rey León” mirar este atardecer rojizo sentado en la sabana, generará un ambiente romántico para ti y tu pareja similar al de la película. Por si fuera poco hay servicios de hospedaje en estos parque naturales que ofrecen la mejor calidad-precio de todo el Sur del Continente, donde muchos de ellos ofrecen en sus paquetes una guía turística completa.

Parque Nacional de Zambezi

Este es un parque sumamente impresionante, el recorrido del mismo suele hacerse en barcos o en kayak alrededor del “Río Zambeze, en estos paseos no solo veras un atardecer increíble, también podrás ver toda la fauna africana, y con un poco suerte hasta una hermosa manada de elefantes bañándose a la orilla de este hermoso río.

elefantes zimbabwe

Parque Nacional Mana Pools

En el Parque Nacional Mana Pools también podrás dar un paseo alrededor de Río Zambeze, en el cual podrás fotografiar hipopótamos, cocodrilos, leones, numerosas aves y un atardecer súper hermoso. A su favor cuenta con que podrás alquilar una tienda romántica para solo ver el atardecer a la orilla del río, sin lugar a dudas una de las mejores atracciones del parque nacional para parejas.

hipopotamos zimbabwe

Visitar Zimbabwe es sinónimo de espectaculares paisajes naturales y atardeceres que permiten veladas románticas, que harán de tu luna de miel un recuerdo inolvidable. La época ideal para visitar Zimbabwe y disfrutar al máximo de este es otoño, ya que es la época más cálida del país. Por el contrario, no te recomendamos que acudas en el mes de noviembre, ya que es la época de lluvias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *