Luna de miel en Río de Janeiro

Seguramente estás pensando en disfrutar de una luna de miel junto a tu pareja, pero no sabes qué lugar o país sea el indicado para visitar y pasarlo de maravilla, no te preocupes, en el siguiente post te daremos a conocer uno de los muchos lugares para pasar tu luna de miel como lo es en Río de Janeiro.

Rio de Janeiro

Río de Janeiro es una inmensa ciudad costera situada en Brasil, muy famosa por sus playas como lo son la de Ipanema y Copacabana. También es muy reconocida por su Cristo Redentor situado en el cerro de Corcovado, otra de sus atracciones es el morro conocido como Pan de Azúcar, que consiste en una cima de granito, toda persona que va a esta bella ciudad no puede dejar pasar por alto esta atracción, se disfruta y se visualiza a través de un teleférico.

No puede faltar que la ciudad está complemente llena y muy reconocida por sus favelas, así como también las exitosas fiestas de carnaval, donde se pueden apreciar desfiles con carros simbólicos, bailarines de sambas y por supuesto disfraces extravagantes, esta ciudad ofrece al mundo las mejores fiestas de carnaval.

¿Qué ver y qué hacer en Río de Janeiro?

Todo turista, extranjero, familia o pareja al pisar la maravillosa ciudad de Rio de Janeiro por primera vez, sólo piensan en disfrutar de sus playas, pero ¿cómo no? si éstas son realmente hermosas y muy cálidas para pasar el rato. Así como Río de Janeiro ofrece increíbles y hermosas playas, también posee un sinfín de lugares espectaculares para ver y visitar que nadie se puede perder.

Imprescindibles

Para aquellas personas o parejas que van sólo de pasada por Río de Janeiro, los lugares o sitios turísticos que son imprescindibles que no se pueden dejar pasar por alto en esta ciudad maravillosa son los siguientes:

Cristo Redentor: Es una increíble imagen que se puede apreciar en primera persona, reconocida a nivel mundial y considerada una de las 7 maravillas del mundo. Esta gran escultura, aunque no lo creas, mide 38 metros de alto y pesa alrededor de 1.200 toneladas.

Pan de Azúcar: Cerro o morro ideal para ver el atardecer en pareja. Es un espectacular pico de granito prácticamente sin nada de vegetación, tiene una particularidad y es que se alza directamente sobre el mar, lo que lo hace un encanto imprescindible y además desde los 396 metros de altura, le permitirá a toda persona ver la encantadora ciudad de Rio de Janeiro.

Catedral Metropolitana: Conocida oficialmente como Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro, se considera una monumental construcción que sorprende mucho a toda persona que visita Río de Janeiro. Esta catedral destaca debido a su forma piramidal cónica que se puede apreciar en el exterior y en el interior destaca por sus impresionantes vitrales, que producen un efecto de luminosidad fascinante.

Playa de Ipanema: Esta hermosa playa posee 2 kilómetros de suave arena y costa, lo que la convierte en una de las preferidas por toda persona, ya que es un lugar perfecto para tomar el sol y, por supuesto, disfrutar del mar, a su vez también es ideal para hacer deporte.

Playa Copacabana: Esta playa es considerada la más famosa en la ciudad maravillosa de Río de Janeiro, enmarcada entre montañas que poseen una extensa vegetación y muy famosa por su hermoso paseo, posiblemente la convierte en la playa con mejor ambiente y paseo turístico que pueda existir.

Museo Histórico Nacional: Fundado en 1922 y ubicado en pleno centro de la ciudad, es uno de los sitios de interés más importante de Río de Janeiro, ya que alberga colecciones importantes y emblemáticas de todo Brasil, se pueden apreciar piezas desde la llegada de los portugueses, hasta los inicios de la República.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat