Luna de miel en Uruguay

Seguramente ya junto a tu pareja tienen todo resuelto con respecto a la boda, como la decoración, arreglos florales, invitados, entre otros aspectos, pero con tanto ajetreo no se detuvieron a pensar en la luna de miel. Es por eso que traemos para ti un destino que en combinación de ciudad y playa será la mejor opción para una luna de miel de sueños, como lo es Uruguay.

Punta del Este

Uruguay

Limitando con dos países sumamente extraordinarios, al oeste con Argentina y al norte con Brasil, Uruguay se convierte en un destino perfecto para una luna de miel, ya que ofrece una llamativa naturaleza y un extenso número de ríos, siendo los dos mejores el Río Negro y el Río de la Plata. A su vez también posee numerosos parques naturales, lagunas, playas y zonas montañosas. Montevideo, la capital de Uruguay, ofrece a todos sus visitantes un casco arquitectónico fascinante y una extensa gastronomía.

Viaje de novios en Uruguay

Recorrer Uruguay en pareja no es nada complicado, ya que cuenta con una red de transporte extensa que cubre prácticamente el país. Siendo esto una idea genial para toda pareja que le gusta conocer minuciosamente lo que ofrece su viaje de destino, en Uruguay te puedes mover y escoger entre 100 líneas de autobuses, tren y por supuesto taxis para llegar más rápido.

Lo más destacado para visitar en Uruguay

Uruguay no solo sorprende por todo lo que ofrece, sino por las diversas y diferentes actividades que se pueden realizar en pareja. A continuación les mostraremos los lugares que no se pueden dejar pasar si van como pareja en Uruguay.

Montevideo

Montevideo

Las parejas podrán disfrutar de la capital las veces que quieran, ya que seguramente los impactará a primera vista, la capital posee una arquitectura tradicional y moderna que la hacen ver perfecta.

En la plaza principal de esta bella capital se puede apreciar el Teatro Solís, el Palacio Salvo, el Mausoleo de Artigas, la Presidencia de la República y por supuesto no puede faltar la Puerta de la Ciudad, siendo esta una antigua muralla que protegía el puerto de acceso a la ciudad.

Canelones

Canelones

Este es sin duda un destino muy turístico y excelente para visitar en pareja. Cuenta con extensas bodegas de tradición familiar y por supuesto muchas de ellas abren sus puertas para que todo turista pueda degustar de lo que ofrecen. Pero antes de visitar canalones no puedes dejar pasar por alto el circuito para llegar a él, donde se podrá visualizar el camino de vinos y algunas de las bodegas antiguas como la Maricha, Artesa y Stagnari.

Pero si lo que desean es solo pasar el rato como pareja, no pueden dejar pasar el Parador Tajes, un sitio perfecto para pescar y transitar en bote por el importante Río de la Plata. Si simplemente no les apetece el río, pueden también ir a un balneario situado en Villa Argentina, siendo esta la zona más costera de los Canelones.

Si solo les gusta conocer acerca del Patrimonio Histórico de Uruguay, no se pueden perder por nada del mundo visitar el Jardín Histórico de Quinta Crespo, se trata de una casa quinta que posee una extensa vegetación, donde se pueden apreciar diferentes arbustos y plantas exóticas.

Punta del Este

Playa Uruguay

Ubicada a una hora de la capital, es el lugar predilecto y muy preferido por todas aquellas personas que les gusta la costa. Allí se pueden encontrar toda clase de playas con ambientes muy diferentes como bosques, montañas y una arena muy blanca. Se puede decir que hay dos playas que se diferencian una de la otra y que son muy excelentes para pasar el rato en pareja, una es Playa Brava muy famosa por poseer una escultura en forma de mano sobre la arena y la segunda Playa Mansa muy transitada debido a poseer aguas sumamente calmadas, gracias a que se encuentra en conjunto con el Río de la Plata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by