Luna de miel en Katmandú, Nepal

La capital Katmandú de Nepal está rodeada por un valle con un sinfín de Santuarios, Templos Antiguos, Sitios Históricos y fascinantes Aldeas. La mayoría de los novios eligen Katmandú para disfrutar de su luna de miel ya que se pueden mezclar con los lugareños y los animales entre plazas como la de Durbar, o también disfrutar del senderismo por la montaña en el barrio de Thamel.

La capital de Nepal acostumbra a ser la primera opción que tienen los novios para realizar su luna miel, ya que la ciudad de Katmandú no es de gran tamaño sólo posee alrededor de un millón y medio de habitantes, lo que la hace perfecto para visitar y también se considera en ser algo increíble, ya que esta cantidad de personas no es tan numerosa al estar situado entre la India y China.

Viajes de novio a Katmandú, Nepal

¿Qué destinos son los que ofrece Katmandú, Nepal para que sea escogido como un sitio para pasar una luna de miel de ensueños?

Pasear por los callejones del barrio Thamel

Este sin duda es el barrio más turístico que la ciudad de Katmandú puede ofrecer, en dicho barrio es en donde los diferentes viajeros se alojan, ya que se encuentran las mejores ofertas en restaurantes, tiendas y alojamientos. Sin duda es una visita que sí o sí se debe realizar para que se visualice la energía que desprende la ciudad a diario.

Swayambhu, Monkey Temple

Monkey Temple

Durante el atardecer sin duda será el mejor momento para que los novios disfruten y visiten este emblemático templo, sin duda es el más famoso y nombrado en la ciudad de Katmandú. Este es un antiguo complejo religioso, el cual se encuentra ubicado en lo alto de una colina al oeste de la ciudad de Katmandú, como su nombre lo indica en lo alrededores del templo se pueden apreciar muchos monos, los cuales son considerados muy sagrados por los habitantes de Katmandú.

Plaza Durbar

La plaza Durbar también conocida como la plaza Basantapur se encuentra situada justo al frente del antiguo Palacio Real de Katmandú conocido como el Hanuman Dhoka (Patrimonio de la Humanidad). Por la belleza que brinda la plaza, es considerada uno de los lugares más famosos de la ciudad. Por lo general para visitar la plaza por completo tendrás que disponer de un poco de tiempo, ya que podrá llevarte toda una mañana visitarla.

El templo de Boudhanath Pashupatinath

Templo

Se trata de una Estupa totalmente esférica y la más grande que se puede conseguir en Nepal. También es considerada el sitio más sagrado que posee el país junto con el Monkey Temple. Este se puede encontrar ubicado a unos 11 km del barrio Thamel y se puede llegar a él, bien sea en un taxi o en un bus. Si son una pareja que les gusta madrugar o no desean perderse ni lo mas mínimo que la ciudad de Katmandú tiene para ofrecer, este templo a las 7 am aproximadamente realiza un ritual, el cual consiste en que las personas deberán caminar unas cuantas veces rodeando la Estupa mientras se repite el Famoso Mantra del Om Mani Padme Um.

Dreams of Gardens

Es un famoso parque que se encuentra ubicado en la entrada del barrio de Thamel, es un parque muy grande ideal para las parejas y para todas aquellas personas que desean relajarse un poco, también es un lugar para descansar y tomarse algo mientras se platica.

Parque de Ratnapark

Este sin duda es uno de los espacios más verde que se puede encontrar en Katmandú, este fue diseñado únicamente para los niños y lleva por nombre Ratna. En él se pueden visualizar muchos jóvenes jugando, conversando, realizando ejercicios, entre otras actividades.

Ciudad o barrio de Patan

Patan es considerada una ciudad que no pertenece a Katmandú aunque se encuentre totalmente pegada a la misma. Se puede llegar a dicha ciudad en bus o a una media hora de caminata para disfrutar de lo que la ciudad ofrece, como lo es su Patrimonio Cultural.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *