Luna de miel mágica por Indonesia

Indonesia, un país sorprendente por su multitud de islas, llegan a ser más de 17.000 y de éstas, 8.000 están deshabitadas. Un país que te ofrece aventura, naturaleza, volcanes y playas paradisíacas, perfecto para recorrerlo durante tu luna de miel con tu pareja y vivir una experiencia inolvidable.

Es el cuarto país más poblado del mundo, con 255 millones de personas, que hacen de este país y de cada una de sus islas una mezcla de culturas, costumbres, fauna y gastronomía.

En otros post ya te hemos contado que recorrer si celebras tu luna de miel en la paradisíaca isla de Bali. A continuación os contamos que no os podéis perder si decidís recorrer Indonesia.

Parque Nacional de Komodo

Es el parque nacional más famoso del país con unos 1817Km2. Este parque está conformado por tres grandes islas de origen volcánico. La principal atracción de este lugar es el famoso dragón de Komodo, el lagarto más grande del mundo, que será fácil de localizar si recorres estas islas surcadas por senderos. Otro de los grandes atractivos es la fauna bajo el agua, como los tiburones y las mantas gigantes.

Danza Balinesa

Si venís a Indonesia, uno de los espectáculos que no os podéis perder es disfrutar de una danza balinesa. Los maravillosos trajes, las coreografías y los sonidos os permitirá conocer un poco más sobre la cultura balinesa, una de las más desarrolladas del mundo.

Borobudur

El templo de Borobudur es otra visita que os dejara sin aliento. Se trata de uno de los templos budistas más hermosos del suroeste asiático del S.IX. En el encontrareis enseñanzas y relatos de esta religión, y además 432 estatuas de Buda sentado en las terrazas. Sin duda una excursión para todos los que quieran conocer más sobre la cultura indonesia.

 

Templo budista

Vida nocturna en Yakarta

Para los más marchosos tampoco puede faltar vivir la experiencia de una noche por Yakarta, la capital de Indonesia. En el norte de la ciudad podréis encontrar locales de alto lujo, bares discretos donde tomar algo, o grandes discotecas de música electrónica.

Parque Nacional de Tanjung Puting

Si lo que queréis es disfrutar de la naturaleza y fauna de Indonesia no puede faltar el Parque Nacional de Tanjung Puting. Al sur de Kalimantan se encuentra este famoso parque donde vive el simio más grande de Asia, el orangután.

Se puede realizar un viaje de tres días que pasa por Sungai Sekonyer hasta Camp Leaky, parando en diversos puntos para observar a los orangutanes y otros habitantes de este parque. En esta casa flotante, durante tres días podréis vivir en plena naturaleza, una aventura única.

Orangután Tanjung Puting

Islas Raja Ampat

Estas islas al noreste de Papúa son perfectas para aquellos que prefieran bucear y conocer la fauna marina del lugar. Albergan la mayor diversidad marina del planeta, desde mantas gigantes, corales, peces de todos los tamaños, formas y colores, babosas marinas…¡un espectáculo increíble!. Por supuesto las vistas de las islas fuera del mar son espectaculares mientras disfrutas de playas paradisíacas.

Islas Raja Ampat

Islas Gili

Por último, si lo que queréis es disfrutar de tranquilidad, de estar juntos, otra opción perfecta es visitar las islas Gili. Aquí podrás visitar las playas de arena blanca y aguas turquesas, bucear por arrecifes de corales, con tiburones, rayas y tortugas, conocer la gastronomía de Gili Trawangan y hacer un recorrido por lancha.

Otros destinos paradisíacos que os encantará visitar son Hawaii o Costa Rica. En Mucho Más Que Novios pensamos que cada tipo de pareja tiene un destino ideal y os ayudamos a buscarlo. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *