Luna de miel Dubai y Maldivas, el paraíso en la Tierra

Luna de miel en AsiaLuna de miel en Dubai y Maldivas

Uno de los viajes más demandados por nuestros novios en este último año ha sido este precioso combinado donde encontramos la mágica unión de dos destinos totalmente diferentes pero que encajan a la perfección: Dubai y Maldivas.

¿Imaginas ir de luna de miel a Dubai y Maldivas?

Dubai es una auténtica joya del diseño urbanístico moderno. Una ciudad del futuro, emplazada en la inmensidad del desierto. Hablamos de una de las ciudades más admiradas y visitadas de Oriente Medio y las razones no son pocas. Especialmente si se trata de admirar el lujo y el poder de la imaginación sin límites plasmados en su arquitectura.

Dubai, lujo y elegancia en pleno desierto

Dubai, capital de uno de los 7 emiratos que integran los Emiratos Árabes Unidos, se ha ganado por méritos propios el título de ciudad con más renombre de Oriente Medio y uno de los destinos más cotizados por viajeros de todo el mundo. Ante todo es un punto clave para la comunicación entre la cultura islámica y la occidental.

Formada en su origen por las ciudades de Bur Dubai y Deira, divididas por el río El Creek, podemos destacar la paradisíaca costa de Jumeirah, en la que encontramos la espectacular playa de Jumeirah Beach, la más conocida de Dubai. Pero sin lugar a dudas, lo que más impresiona de Dubai son sus construcciones ingeniosas, sofisticadas y siempre excesivas. Entre sus joyas arquitectónicas más llamativas encontramos:

  • El Burj Khalifa: es el rascacielos más alto del mundo y cuya forma de flor blanca de 6 pétalos inspiro la forma de este edificio.
  • El Burj Al Arab: uno de los edificios más representativos de Dubai y uno de los hoteles más altos del mundo con sus 321 metros de altura. Se alza sobre una isla artificial en medio del mar a más de 250 metros de la costa y está conectado con el resto de la ciudad a través de una carretera.
  • Las Deira Twin Towers: Las Torres Gemelas de Dubai se encuentran en Dubai Creek, en la orilla de Deira. Son otro ejemplo característico del estilo arquitectónico reinante en la gran urbe islámica.

La mejor época para viajar a Dubai es entre octubre y mayo, aunque las temperaturas serán más agradables entre noviembre y marzo. Tened en cuenta que si viajáis entre mayo y septiembre, podréis encontraros con temperaturas que pueden alcanzar los cuarenta grados, así que es un destino recomendado para novios de Otoño o Primavera.

Disfruta de las playas paradisíacas de Maldivas

Gracias a compañías aéreas como Emirates o Qatar podemos combinar esta impactante ciudad con las maravillosas e idílicas playas de Maldivas.

Espectacular archipiélago formado por islas (en concreto 1.196, de las cuales habitadas son solo 203) agrupadas en 26 atolones en pleno Océano Indico muy cerca de la línea del Ecuador y con temperaturas totalmente tropicales. Su capital es Malé, una pequeña isla de 2km cuadrados y la mayor de todas ellas, al lado muy cerca está otra isla que es el aeropuerto de Malé y la mayoría de hoteles son en sí islas enteras, de las cuales algunas tardaremos en recorrerlas unos cinco minutos y las más grandes no más de veinte. Sin duda es un paraíso terrenal, pero el barco es imprescindible para el transporte entre ellas.

¿Cuál es el secreto para que este paraíso siga sorprendiendo a miles de parejas de recién casados? Un entorno de ensueño de aguas transparentes y de un hermoso azul turquesa, playas largas de arena blanca y miles de actividades deportivas teniendo como telón de fondo los atractivos de las islas. Nada que envidiar a otro clásico de viajes de novios, el Caribe.

Buceo, pesca y submarinismo son algunas de las alternativas que ofrecen las Islas para disfrutar al máximo de vuestro viaje, tanto si sois expertos como principiantes. Una cena romántica sólo para dos en una playa desierta es posible también en Maldivas. Un buen broche final a un inolvidable viaje al “último paraíso sobre la Tierra”. ¿No creéis que este viaje es perfecto para vuestra luna de miel? 😉

5 comentarios en “Luna de miel Dubai y Maldivas, el paraíso en la Tierra”

  1. Pingback: Sri Lanka, recorriendo la antigua Ceylán | Muchomásquenovios

  2. Pingback: Japón, el país de los contrastes | Muchomásquenovios

  3. Pingback: Australia, 10 razones para una luna de miel ideal | Muchomásquenovios

  4. Pingback: El crucero de las ” mil y una noches”, un destino diferente – Mucho Más que Novios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *