El crucero de "Las Mil y Una Noches", un destino diferente

Nos elevamos en alas de la alfombra voladora de Aladino y atravesamos desiertos de dunas, deslumbrados por un sol implacable. Tranquilos dromedarios los surcan lentamente y transportan mercancías hasta un lejano campamento que parece perdido entre la nada de arenas silenciosas. A lo lejos, el mar bulle rebosante de peces de colores que nadan entre sus aguas de cristal.

Y cuando el sol decide esconderse y las sombras se alargan, el calor deja espacio al frío y cambiamos el algodón por la lana. La noche en el desierto es absoluta y vale lo que mil noches. Es el ambiente perfecto para buscar dentro de nosotros mismos en busca de la respuesta a nuestras preguntas. Las ciudades contrastan con la naturaleza pura y áspera. Al mismo tiempo, reflejan la voluntad de estos hombres de elevar la tierra hasta el cielo, como si hubieran frotado la lámpara de Aladino y su deseo fuera subir a las nubes y contemplar el horizonte a vista de halcón…

Así nos describe Costa Cruceros su ruta por los Emiratos en este crucero de ensueño. Suena bien ¿no? Dubái, Emiratos, Omán… lugares únicos que os harán vivir experiencias únicas de viaje. El crucero perfecto para las parejas de invierno que se casan en diciembre, enero, febrero o marzo y quieren descubrir algo nuevo y distinto a todo lo demás.

Es un viaje para descubrir el encanto de contrastes: paisajes naturales únicos y arquitectura futurista, las más antiguas tradiciones y el oeste de vanguardia más exasperado, una fusión de Oriente y Occidente es lo que nos ofrece la impresionante Abu Dhabi o la siempre impactante Dubai.

Es un excelente destino para los que tienen pocos días de vacaciones pero quieren disfrutar de la emoción de un gran viaje, y quieren viajar a un lugar cálido y diferente a Europa
Como novedad esta temporada Costa Cruceros ha incorporado la escala de Sir Bani Yas Island, una reserva natural que os sorprenderá a 250 km de Abu Dhabi.

Además es un destino lejano pero sin jet-lag (sólo 3 horas de diferencia en comparación con España). Es un itinerario en el que Costa tiene mucha experiencia, ya fue la primera naviera en organizar cruceros allí, empezando en diciembre de 2007. Además tiene el punto positivo de tener el vuelo directo desde Madrid o Barcelona incluido en el precio y volando con Emirates, una de las mejores compañías aéreas del mundo.

Y como el itinerario comienza y acaba en Dubai, podemos añadir una pre o post extensión en la mágica Dubai de unos días, y así completar este original viaje. Si os casais este invierno, y no teneis pensado destino para vuestra luna de miel, os recomendamos este crucero de ensueño, que hará de vuestra luna de miel, un recuerdo inolvidable, mágico y diferente 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat