Pasa tu luna de miel en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es una isla situada al lado de Australia en el océano del Pacífico Sur. Este país oceánico es sin duda una de las grandes maravillas de nuestro planeta.

Entre sus 268. 838 Km2  de superficie podrás disfrutar de una gran variedad de actividades para hacer, de su flora, su fauna, sus accidentes geográficos o sus paradisíacas playas durante tu luna de miel.

¿Qué hacer en el país?

Si te gusta la aventura, los paisajes naturales, el verde infinito, etc., este es tu destino. Además el país ofrece un sin fin de lugares a los que ir y que no te puedes perder.

A continuación te indicamos una serie de actividades:

Visitar las cuevas iluminadas en Waitomo

Como si de un cielo estrellado se tratase, las paredes de esta cueva están iluminadas por miles de glowworms o luciérnagas haciendo que el ambiente sea mágico. Estos son pequeños gusanos luminiscentes.

La visita se realiza en la completa oscuridad, con la iluminación natural de la cueva. Se va en una barca que va recorriendo las aguas subterráneas de la cueva. Una actividad muy romántica para realizar con tu pareja en estas vacaciones tan especiales.

Whanganui Journey

Se trata de una excursión en canoa de tres días en la que recorrerás 87 Km de río.

Podrás disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor de este parque natural. Sin duda, esta será una experiencia que no podrás olvidar.

Visitar y vivir una experiencia maorí

Aquí se encuentran los mayores parques geotérmicos del país y las mayores poblaciones maoríes del país.

Tras visitar los geiseres y piscinas de aguas sulfurosas puedes acercarte a ver un espectáculo en un poblado tradicional maorí. Te invitamos a conocer un poco más sobre su cultura tan diferente a la nuestra y que no te puedes perder.

Una visita a Frodo y Bilbo en Hobbiton

Hobbiton

¿Eres un gran fan de “El señor de los anillos? Entonces no te puedes perder la visita a La Comarca.

Podrás realizar un tour guiado a través de los 42 “agujeros” o casa de los hobbits. Recorre sus caminos y termina bebiendo una pinta en la “Taberna del Dragón”.

Admirar la belleza de Milford Sound

Te encontrarás ante un paisaje sobrecogedor, rodeado de verdes acantilados y paredes que ascienden hasta los mil metros. Podrás recorrer en barco este fiordo admirando sus impresionantes cascadas.

Además el Milford Track es uno de los mejores trekkings del mundo si lo que te gusta es el contacto con la naturaleza.

Catarata en Milford Sound

Conduce por la costa oeste de la isla

Te fascinarán las carreteras, los escenarios, la soledad, etc. Una auténtica maravilla de paisajes salpicados con los más impresionantes acantilados. Aprovecha para realizar un road trip y conocer la naturaleza de este país mientras disfrutas también de la costa. No te puedes perder esta experiencia.

¿Algo típico que probar?

Como ya hemos comentado tener algo de contacto con la cultura maorí es imprescindible para vivir la experiencia neozelandesa al completo.

También la gastronomía es muy importante para conocer una cultura, y Nueva Zelanda ofrece una gran variedad de platos típicos que podrás probar en tu viaje:

  • Hangi Maorí: Con hangi se refiere a un método de cocción que han utilizado los maorís durante mucho tiempo. Consiste en elaborar carne o marisco con verduras sobre rocas en el suelo. Estas están muy calientes y desprenden el vapor que cocina la comida.
  • Colonial Goose: Con la llegada de los primeros colonos los gansos empezaron a muy valorados en el país. Por esta razón este plato se ha convertido en uno de los más tradicionales en su gastronomía. La carne de la pierna del cordero se deshuesa y cocina con miel y frutas secas. Después todo se marina con vino tinto.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer en Nueva Zelanda, pero hay muchas más.

Desde Mucho Más Que Novios queremos que tu luna de miel sea perfecta e inolvidable. Por eso te ofrecemos una gran variedad de destinos y posibilidades. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *