Luna de miel en Walt Disney World Orlando

Walt Disney World Resort es un complejo turístico ideal para tu luna de miel. Es el sitio perfecto para olvidar la rutina y el estrés y desconectar unos días con tu pareja. En este parque viviréis emociones y aventuras fantásticas.

Más de 120 kilómetros cuadrados de atracciones, espectáculos y magia, repartidos en cuatro parques temáticos: Epcot, Magic Kingdom Park, Disney’s Animal Kingdom Park y Disney’s Hollywood Studios, además de dos parques acuáticos, Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon. En cada uno de ellos vivirás unas experiencias inolvidables.

DisneyWorld

Olvídate de largas colas y esperas, Walt Disney World cuenta con una aplicación para iOS o Android que te permitirá hacer tu visita mucho más sencilla. Con My Disney Experience podrás consultar los tiempos de espera de las atracciones, los mapas de los parques e incluso abrir la puerta de tu habitación.

Walt Disney World se encuentra en Orlando, Florida, la capital de los parques temáticos. Allí el clima es espectacular durante todo el año. La temperatura generalmente varía de 11º a 33°C y rara vez baja a menos de 4°C o sube a más de 34°C. En verano es posible encontrar días lluviosos, pero no hay problema ya que las tormentas, comunes al mediodía paran tras unos minutos intensos de lluvia y la gran mayoría de atracciones están cubiertas. Independientemente del tiempo que haga, siempre tendrás motivos de diversión en Walt Disney World.

Qué visitar en Walt Disney World

Hay cientos de atracciones repartidas en los cuatro parques, aquí te dejamos algunas de las mejores atracciones:

1. Expedition Everest

Es una de las atracciones más emblemáticas del parque de atracciones y no puedes irte sin visitarla. Es una montaña rusa situada en Disney’s Animal Kingdom que simula la expedición al monte Everest, subidas, rápidas bajadas y vueltas con algunas turbulencias. Y cuidado, cuentan que la cima está custodiada por el abominable hombre de las nieves, tendrás que sortear al Yeti.

2. Rock ‘n’ Roller Coaster

Vive un concierto de música de la mano de Aerosmith como nunca antes. Móntate en su limusina de lujo y acompaña a la banda de rock en un recorrido para sentir y disfrutar de la música en el aire en el parque Disney’s Hollywood Studios.

3. The Twilight Zone: Tower of Terror

Tower of Terror

También en Disney’s Hollywood Studios, encontrarás la torre del terror. Según la leyenda, una noche de Halloween el hotel acoge una fiesta en el último piso, el número 13. Desgraciadamente, es alcanzado por un rayo, y un ascensor con 5 pasajeros viaja hasta la Cuarta Dimensión. Una gran parte de la fachada desaparece ante el asombro del público y te someten a una caída de velocidades vertiginosas.

4. Test track

Si te gusta la velocidad, diseña tu prototipo de vehículo virtual y luego da una vuelta de alto octanaje en Test Track, situado en Epcot. Alcanza velocidades de hasta 105 kilómetros por hora mientras pone su automóvil a prueba.

5. Mission space

¿Cómo sería ser astronauta? Si quieres saber qué se siente, lo descubrirás en esta atracción en el parque de Epcot. Elige bien a tu equipo porque tendréis que trabajar para conseguir el éxito. Puedes elegir entre lanzarte en un emocionante viaje a Marte y esquivar los posibles peligros u orbitar la Tierra y disfrutar de las vistas.

6. Splash Mountain Ride

Si quieres pegarte un chapuzón, además de los dos parques acuáticos, encontrarás muchas atracciones en las que te puedes empapar. En esta atracción de Magic Kingdom Park empezarás con un suave paseo musical por un colorido pantano del sur acompañando a un conejito y terminarás en un emocionante chapoteo de 5 pisos.

7. Gastronomía

Gastronomía

Además, podrás disfrutar de todo un universo gastronómico, desde los tentempiés más sencillos de los carritos hasta la más exquisita cocina en restaurantes de lujo. Walt Disney World cuenta con más de 100 restaurantes y bares, un amplio abanico de especialidades y precios donde elegir. También, en cada uno de los restaurantes Disney sirven una amplia variedad de platos vegetarianos.

Por último, no te preocupes si no sabes mucho inglés, muchos trabajadores el parque hablan castellano y todos los parques disponen del servicio Ears to the World, unos auriculares inalámbricos que traducen de manera simultánea atracciones y shows.

Celebra tu viaje de recién casados en Walt Disney World y sentirás que vives en un cuento, con unos decorados inmejorables y más de 3.000 personajes del universo de Disney que te llevarán a otros mundos y a otras épocas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by