Viaje de novios a Canadá

Luna de Miel en el Caribe y NorteaméricaViaje de novios a Canadá

Esta semana nuestro destino seleccionado es Canadá, y queremos enseñaros algunas de las maravillas de este país que se puede visitar tanto en Invierno como en Verano, dependiendo de la zona que elijas, ya que el Oeste de Canadá, mucho más rocoso y con clima más duro, es recomendable para los novios de verano, ya que os permitirá disfrutar plenamente de las maravillas de esta región como las Rocosas Canadienses, avistamientos de Ballenas, preciosos cruceros por la vecina Alaska… pero estos secretos os los descubriremos en otra ocasión.

Hoy nos centraremos en el Este de Canadá, un destino que si se puede visitar todo el año, aunque lo recomendamos para viajes de novios principalmente de Mayo a Septiembre, que el clima empieza a ser más cálido.

Descubriendo el Este de Canadá

La ruta principal de la Costa Este visita las principales ciudades del país: Toronto, Otawa, Quebéc y Montreal. La duración aproximada de viaje para visitar esta región sería de 8 a 10 días, dependiendo de la ruta que elijáis.

Un punto a favor para este destino, sobre todo para los novios con cierta aprensión a volar, es que hay vuelo directo desde Madrid y Barcelona a Toronto, por lo que al menos la ida o la vuelta de vuestro viaje será directa y sin escalas.

Toronto

Toronto es la capital económica y financiera del país, una ciudad que en cierta manera recuerda a NYC por su skyline y sus altos rascacielos. Una muestra de esto es la CN Tower, hasta hace poquito la torre más alta del mundo, ahora superada por Dubai. Os recomendamos subir al mirador con su suelo acristalado y disfrutar de unas impactantes vistas de la ciudad. Como buen centro económico del país, Toronto está plagado de centros comerciales y muchos de ellos son subterráneos, ya que los inviernos son muy duros y llegan a alcanzar los 40º bajo cero.

Dejamos Toronto y nos encaminamos a una de las visitas más esperadas de este viaje, Cataratas del Niágara. Son tan realmente impactantes como os las imagináis, y es increíble la sensación de la caída del agua encima vuestro cuando vais en el barco Maid of the Mist que os adentra en el interior de la catarata. Os recomendamos que os alojéis una noche en cualquiera de los hoteles de la zona de cataratas y disfrutéis de una comida/cena en el Restaurante Skylon, que está en el mirador de la torre desde donde tendréis unas increíbles vistas.

Que ver en Canada

Ottawa

La siguiente parada sería Otawa, y os aconsejamos que en esta ruta hagáis una parada en Mil Islas y realicéis un precioso recorrido en barco por el río San Lorenzo, visitando zonas espectaculares y bordeando alguna de las 1800 islas que emergen en estas aguas.

Parlamento de Ottawa

La tranquila Otawa os recibirá rodeada de bosques y vegetación, con su influencia francesa que impregna la ciudad: Catedral de Notre Dame, el Parlamento, el Ayuntamiento… Disfrutad de una paseo por el centro de la ciudad.

Quebéc

Y por fin Quebéc, una de nuestras ciudades preferidas, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, y una de las ciudades más antiguas del país. Os recomendamos realizar una visita panorámica por la ciudad visitando el Palacio Real, el Parlamento, y el precioso Chateu Frontenac.

Podréis realizar dos visitas opcionales desde Quebéc, la Costa de Baupré, visitando el cañón de Santa Ana y las Cataratas Montmorency, casi tan bonitas como las de Niágara; o también podéis optar por trasladaros a la región de Charlevoi y hacer un Crucero Fotográfico de Ballenas ( las mejores fechas son de Mayo a Octubre).

Montreal

Para finalizar este viaje por el este de Canadá, podéis acabar vuestra ruta en Montreal, capital cultural del país y una de las ciudades más francófonas del mundo. Recomendamos que visitéis el parque Omega y el Jardín Botánico, ¡son super bonitos!

Los novios de invierno, tenéis una maravillosa zona de ski en Mont Teremblant, y es una escapada también interesante para el verano, pues esta región se llena de barquitos de recreo, y es una estupenda zona de turismo activo para el buen tiempo.

Como veis es un destino muy completo, para todos los gustos, ya que mezcla ciudades con naturaleza de una forma super interesante.
¿Qué tal Canadá para vuestra luna de miel? ¿Os hemos convencido? 😉

3 comentarios en “Viaje de novios a Canadá”

  1. Pingback: Inma y Fer, un sueño cumplido!! | Muchomasquenovios

  2. Pingback: Bodas a bordo!Un sí quiero en alta mar | Muchomásquenovios

  3. Pingback: Iván y Bego, Naturaleza y rascacielos! | Mucho Más que Novios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *