Bodas a bordo!Un sí quiero en alta mar

Hace unos días nos llegó la noticia de que la compañía crucerista NCL, Norwegian Cruise Line, ofrecerá bodas en alta mar a partir de este próximo otoño.

Bodas en alta Mar con NCL

Estas originales bodas se oficiarán por el Capitán del barco en los buques Breakaway, Getaway y Escape.
Pero como celebrar una boda en alta mar?? El paquete Boda en Alta Mar incluye desde el ramo de la novia y la flor en la solapa del novio a juego, hasta un brindis con champán, pastel nupcial y mucho más, además de un experto organizador de bodas que ayudará en cada paso del camino durante el proceso de planificación.
boda a bordo
Una vez a bordo, las parejas podrán disfrutar de su gran día sin ningún tipo de estrés, ya que los organizadores de boda a bordo se ocuparán de todos los detalles para que la feliz pareja pueda relajarse y disfrutar de su día especial. Las ceremonias a bordo serán oficiadas por el Capitán del barco y la licencia de matrimonio será expedida en las Bahamas.
Ya sea que la pareja opte por darse el ‘sí, quiero’ con vistas al océano, en lo alto de un majestuoso glaciar de Alaska o bajo un conjunto de palmeras en una exótica playa del Caribe, aquellas parejas que planean la boda de sus sueños en un destino en particular con Norwegian Cruise Line, pueden elegir entre una ceremonia en el puerto, oficiada en el barco mientras está atracado, o una ceremonia en el destino, celebrada en tierra. Cuantas ideas nos vienen a la cabeza, y que variedad de opciones de pre-boda y post-boda!!

Detalles de boda de temática naútica- fuente Pinterest
Ramo Novia concha
Ramo novia – fuente Pinterest

Las ceremonias están disponibles en una amplia gama de destinos, incluyendo los puertos de embarque en los EE UU así como maravillosos destinos en Canadá, México, Europa, el Caribe y las Bermudas. Desde una romántica e íntima ceremonia en Santorini, Grecia hasta una exuberante ceremonia en el puerto de Maui con decenas de invitados, aquellas parejas prometidas que viajen con Norwegian Cruise Line podrán recordar el día más importante de su vida como siempre lo habían imaginado.

Boda crucero
Boda en la playa-fuente Pinterest
Boda Santorini
Boda Santorini

Norwegian Cruise Line además pone a disposición de las parejas una amplia selección de extras y servicios para que puedan personalizar aún más su celebración.
Para las parejas que desean reafirmar su amor en el mar, el paquete de Renovación de Votos de Norwegian Cruise Line ofrece a las parejas casadas la oportunidad de celebrar su amor de nuevo con una ceremonia privada de renovación de votos oficiada por uno de los oficiales del barco.
Aquellas parejas que se encuentren de Luna de Miel también podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece el concepto Freestyle Cruising, incluyendo cenas románticas para dos en los restaurantes exclusivos de la línea, tratamientos de spa para parejas en los galardonados Mandara Spas y excursiones emocionantes en los puertos de escala.

Bodas Marineras -fuente Pinterest

Esta compañía de cruceros es innovadora, joven y os dará una total libertad a la hora de elegir cada uno de los factores de vuestra boda en el mar, o vuestros restaurantes favoritos y actividades a bordo, ya que su concepto de Freestyle Cruising da total libertad a sus clientes en todo momento.

Habitación NCL Breakaway

Que es lo más genial de esta nuevo concepto de boda? Que podéis ahorrar en vuestra boda/ viaje de novios, pues podéis celebrar todo en un mismo espacio y a la vez disfrutar de un montón de destinos diferentes que harán que esta sea una experiencia inolvidable y única en cada uno de ellos.
Nos parece una idea perfecta para bodas íntimas, o para parejas que busquen sorprender a sus invitados más allegados con una boda muy diferente, ya que al celebrar todo el enlace en el barco, ahorrais en gastos de restaurante y a la vez celebrareis vuestra luna de miel de una forma totalmente original y muy cómoda evitando desplazamientos.

Boda Barco
Sí quiero en alta mar

Nunca hemos preparado una boda en alta mar, si que hemos organizado bodas en playas paradisíacas y en otros sitios innovadores, pero como esto nada! Que pareja es la primera en apuntarse? Estamos deseando preparar una!!será la vuestra? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat