Luna de miel en Bahamas

Las Bahamas es un enorme archipiélago constituido por más de 700 islas, de las cuales solo 24 están habitadas. Es el destino ideal para ir de luna de miel. Aunque hagas lo que hagas, disfrutarás de un paisaje paradisiaco, aquí te dejamos un listado de sitios y cosas que hacer en las islas.

Bahamas

Nasáu

Es la capital del archipiélago con el 70% de la población, ubicada en la isla de New Providence. Es un importante centro histórico que merece la pena explorar, con sitios como:

  • The Retreat Garden National Park, donde podrás ver una de las colecciones de palmas exóticas más grandes de todo el mundo.
  • Parliament Square, lleno de edificios de color rosado, de la arquitectura colonial. Con una estatua de la Reina Victoria de Inglaterra y la Biblioteca Pública de Nasáu. Muy cerca está la residencia del Gobernador y una enorme estatua de Colón.
  • El fuerte Charlotte, la mansión histórica Graycliff o Balcon House.
  • Escaleras de la Reina, a 60 metros sobre el nivel del mar, el mejor mirador de la isla. Al lado está Fort Fincastel, sobre la cima de una colina.
  • Además, también puedes visitar el edificio de Barcardí en el downtown de Nasáu, The Christ Church Anglican Cahedral, Pompey Square, Pompey Museum y el Museo del Patrimonio de las Bahamas
  • Las mejores playas de la capital son Long Wharf, Cable Beach, situada al oeste, o Junkanoo Beach, si buscas muchos chiringuitos

Para llevarse un recuerdo, Nasáu es el mejor sitio para comprarlo. Bay Street es su principal arteria comercial y llega hasta Nassau Straw Market, repleto de artesanía y souvenirs. Además, las Islas Bahamas es uno de los mejores destinos para comprar tax free del mundo.

Tampoco puedes dejar de ir a Clifton Heritage National Park, en New Providence, donde podrás visitar 4 playas: Jaws Beach, Johnston Beach, Flipper Beach y Snorkeling Beach. Playas vírgenes e ideales para hacer esnórquel, en ellas se ubica un museo de esculturas bajo el mar.

Paradise Island

Paradise Island

Unida a la capital por puentes. Alberga el complejo Atlantis Resort, en su acuario podrás ver tiburones, mantas gigantes y peces tropicales. También podrás visitar el Casino Atlantis y tomarte una copa en el club o en la discoteca.

Eleuthera

Una parada imprescindible, repleta de playas paradisíacas con una increíble fauna marina. No te vayas sin ver Spanish Wells, una villa de pescadores, y sin probar el Fish Fry de Governor’s Harbour. Surfer’s Beach es la segunda mejor playa del mundo para surfear y Poponi Beach es ideal para esnórquel. En Glass Window podrás contemplar los colores del Atlántico y del Caribe al mismo tiempo.

Harbour Island

Una isla muy pequeña donde puedes visitar Pink Sand Beach, una de las mejores playas del mundo, famosa por su arena rosada, y comer el plato más típico de las Bahamas, la conch salad.

Grand Bahama

Una de las islas más grandes, podrás bañarte con delfines y visitar el sistema subterráneo de cuevas más largo del mundo en Lucayan National Park.

Andros

Alberga el tercer arrecife de coral más grande del mundo y la Lengua del Océano, un barranco bajo el mar que desciende 35 metros de golpe para contemplar una amplia variedad de vida marina y numerosos agujeros azules como el Guardian Blue Hole.

La isla de BIMINI es también otro paraíso de los buceadores.

Junkanoo Festival

Junkanoo

El carnaval propio de las Bahamas. Un desfile colorido y lleno de energía, disfraces y bailes al ritmo de tambores y silbatos. Se celebra el 26 de diciembre, 1 de enero, 10 de julio (Día de la Independencia) y cada sábado de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat