Extra, extra! Revista On line de Septiembre

Este número viene cargado de destinos mágicos, románticos, activos, impactantes….algunos ya viejos conocidos de nuestra revista como Tailandia, que este número tiene una visión más aventurera y activa que nunca, para nuestras parejas inquietas y que buscan el lado más salvaje de cada destino, aquí tendréis algunas de las mejores actividades para realizar en este precioso destinos asiático tan típico para la luna de miel, que hoy nos descubre rincones únicos para el trekking, el buceo o la escalada.
Railay
Y porque no finalizar vuestro viaje con unos días de relax? Os recomendamos una estancia en cualquiera de la islas de la Bahía de Phang Nga, donde los fondos cristalinos, y las playas salvajes más bonitas os esperan con los brazos abiertos.
Phang Nga
Si buscais más destinos que os llenen de adrenalina, y os dejen con la boca abierta y el corazón en un puño, os presentamos una impactante selección de los mejores miradores del mundo, no os dejarán indiferentes estas vistas de vértigo!
14024819122592586Mirador7Tirol
Si lo vuestro es el romanticismo y ver el lado más rosa de la vida, hoy os recomendamos rincones mágicos como la Torre de Leandro en Estambul, una de las puestas de sol más bonitas y fotografiadas del mundo.
1441125446_portada Torre de Leandro Estambul
Si vuestro viaje continua por la hermosa región de la Capadocia Turca, y buscais más fotos de postal, os recomendamos en este número un paseo en globo al amanecer sobrevolando la increíble llanura del Parque Nacional de Goreme, una de las experiencias más bonitas y románticas del mundo 😉
Quereis más destinos románticos para escaparos con vuestra pareja? Estocolmo está de moda! La Opéra real, sus canales y lagos, el Castillo del Rey Gustavo….no os dejará indiferentes.
Estocolmo
También  os presentamos el nuevo concepto del Glamping, puesto recientemente de moda por los actores y actrices más famosos, y que consiste en acampar con mucho estilo, una camping con mucho glam! Nosotros nos apuntamos a una acampada de estas!
glamping venecia
Si no sois viajeros tópicos, si huis de los típicos destinos de calor y playa, si os gusta el frío y vuestra boda ideal sería en Invierno, por que no una boda de hielo en la Laponia sueca? Un destino diferente para novios algo diferentes!
LaponiaY para los enamorados del mar, en este número os dedicamos un apartado especial con cruceros por Mil Islas,  Islas en Yates y  datos muy curiosos de la vida a bordo de un crucero, no os lo podeis perder.
1441125727_portada-leven-anclas
En el próximo número os desvelaremos más lugares mágicos, y destinos de ensueño para nuestros novios viajeros! Feliz Septiembre 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat