Viajar a Nueva York era nuestro sueño y nuestro viaje de novios fué la excusa perfecta para hacer este super viaje.
Os agradecemos mucho cómo nos organizasteis todo, ya que hicimos un circuito del Triángulo del Este junto Nueva York y fueron 13 días impresionantes.
Todo muy bien preparado para que coincidiéramos con otras parejas de nuestra edad y lo pasamos genial.
Nuestra primera parada fué un par de días en Nueva York. Hicimos excursiones de alto y bajo Manhatan y de contrastes que de verdad que merecen la pena.
Al segundo día, nos vinieron a recoger, y en bus, nos llevaron a nuestro segundo destino; Cataratas del Niágara.IMPRESIONANTE!!!!
De Niágara, nos llevaron a Toronto a pasar el día… y vuelta para el día siguiente ir a nuestro tercer destino: Washington. Una ciudad tranquila y muy bonita con montones de museos y lugares para visitar y de verdad que es como en las películas…jeje.
De allí, nos llevaron de vuelta a Nueva York pasando por Philadelphia y como no, a subir las famosas escaleras de Rocky…
Una vez de vuelta en Nueva York, aprovechamos días allí. Preferimos eso a las islas ya que nos gusta andar y ver cosas
nuevas que no faltan allí…acabamos cansados de andar pero super satisfechos del viaje al que volveríamos sin pensarlo.
Ahora ya, estamos preparando con vosotros nuestro próximo destino: Italia!!
Y nosotros estamos encantadísimos de que conteis con nosotros para futuros viajes!! Inma y Fer, deseamos que siempre mantengais esas sonrisas que nos mostrais en vuestras fotos!
Novi@s viajer@s, si quereis más info de NYC y de la ruta Este de Canadá, os dejamos enlace a nuestros post anteriores, para que no os perdais nada de este destino ideal para viajes de novios.