Tatiana y Sergio – Nyc, Las Vegas y San Francisco!

Hola somos Tatiana y Sergio!

¿Qué tal estáis? Os escribimos para varias cosas.

La primera daros las gracias otra vez por vuestra ayuda con la devolución de las maletas, qué malos días pasamos
Ahora ya voy con el viaje de novios para que podáis contar cosillas de los hoteles a futuros novios.

Nosotros hicimos un combinado a la medida de varias ciudades en USA: NYC, Las Vegas y San Francisco.
HOTEL YOTEL,NY: muy limpio, bien ubicado, lo del desayuno es un punto a favor, pero la habitación realmente es  un poco pequeña.  Nueva York, sin palabras, nos encantó!!!

HOTEL CAESAR PALACE, Las Vegas: Enorme, espectacular!. El desayuno continental que incluía la oferta, en realidad eran 10 dolares por persona y día a gastar en uno de sus restaurantes ( desayuno, comida o cena) que como imaginarás son cariiiiiiisimos. Dos dias nos dimos el capricho y fuimos al buffet que como habíamos leído es espectacular, y con el descuento pues en lugar de 27, 17 $ por cabeza, que tampoco es una locura. Y la verdad que con lo que desayunábamos luego casi ni comáamos jeje.
El punto positivo es que como tenían disponibilidad el día que llegamos nos pusieron una suite impresionante, con jacuzzi, ducha con chorros…una pasada!!!

HOTEL VÉRTIGO, SF: Muy chiquitin(no tanto como YOTEL) pero muy bien, nos pusieron habitación junto al ascensor que daba un pitido en cada piso por el que pasaba y hacía muuucho ruido, pero nos cambiaron de habitación rápidamente y sin problemas. No está lejos del centro lo que pasa es que como hay tanta cuesta, el volver al hotel se hacía un poco cansado.

Si necesitáis más información os contamos todo lo que queráis jeje. Quitando el incidente de la vuelta, el viaje fue de 10! hemos vuelto enamorados de todo pero a NY nos iba ya mismo otra vez!!!

Os dejamos unas fotos de nuestro impresionante viaje, gracias por todo!

Un besico!

Gracias a vosotros Tatiana y Sergio por compartir con nosotros vuestra experiencia y mostrarnos esas maravillosas fotos de vuestro viaje. Esperamos que seais siempre tan felices como en vuestro viaje de novios ????

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *