De todo un poco

Nº 3 de nuestra Revista Online de Viajes!

Y en pleno puente de Mayo, en el que estaréis disfrutando de unas merecidas mini vacaciones, y celebrando el día del trabajador, os traemos un nuevo número de nuestra revista de viajes on line, cargadita de nuevos destinos increíbles como Puerto Rico, un destino muy de moda en estos últimos años, y que encierra un montón de secretos casi desconocidos por muchos turistas, como la mayor bahía luminiscente del mundo, playas de infarto, o parques nacionales y bosques tropicales como el de El Yunke.

puerto_rico_naturalLa primavera ha llegado en todo su esplendor y os dejamos en este nuevo número una selección de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de la explosión floral de esta preciosa estación, viva el flower power!

Si os hablamos de cruceros que os viene a la cabeza? Seguro que la imagen del mar y un flamante crucero surcando las aguas, pero en esta ocasión os hablamos de un crucero fluvial por el río más grande del planeta, el Amazonas; no os perdáis este reportaje sobre el barco Aqua amazon, una impresionante nave fluvial que hará las delicias de los marineros de agua dulce más exigentes! 😉

aqua_amazonSri Lanka es uno de los destinos más de moda para nuestros novios, y en este número os hablamos de Weligama, una de las playas más pintorescas al sur de Sri Lanka, donde el tiempo parece detenerse, y la vida y tradiciones locales se viven como antaño fusionados con surferos y turistas a la última.

welligama_srilankaYa estáis pensando en vuestras próximas vacaciones? Vuestra luna de miel idónea sería en Thailandia? Os recomendamos el Hotel The Sarojin Thailand, un resort de lujo en la idílica isla de Khao Lak que os dejará con la boca abierta.

cena_privada_thaiY esto es todo amigos! El próximo mes de Junio os traeremos un nuevo número cargadito de sorpresas y destinos mágicos que os enamoren el alma y los sentidos 🙂 Feliz puente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s