Participamos en Expomujer España, no vemos en Madrid?

Comienza la cuenta atrás y en menos de 4 días comienza la Feria Expo Mujer España, una preciosa iniciativa orientada por y para la mujer y la familia, que se celebra por primera vez en España, de la mano de Norma Duval, que hace unas semanas se puso en contacto con nosotros para ofrecernos la oportunidad de participar en esta gran acontecimiento…y no nos lo pensamos!
presentacion
Así que con mucha ilusión, con ganas de crecer y con ganas de que participéis y nos conozcáis, os invitamos a que paséis un maravilloso ratito en este precioso recinto, lleno de empresas y expositores con grandes ideas y productos, que harán la vida de las mujeres mucho más fácil.
A Mucho más que novios, nos podéis encontrar en el stand Nº 119, en el área nupcial de la feria, donde os aconsejaremos y asesoraremos sobre los mejores destinos para vuestra luna de miel, bueno, la vuestra, o la de tu hermana, hija, prima o amiga!!
Tendréis descuentos y promociones especiales durante los días de feria para la contratación de vuestros viajes para la temporada 2015-2016, no podéis dejar escapar esta oportunidad!

La feria tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la casa de Campo de Madrid, los días 19-20-21 de Junio, os dejamos un link con toda la información sobre horarios, actividades, talleres, desfiles y expositores.
La entrada es benéfica, y el 50% se destinará a asociaciones como Infancia sin Fronteras y AECC, así que esperamos que la afluencia de participantes sea muy alta, porque es para una muy buena causa 😉
Si quereis estar informados de todas las novedades ya está on line la primera edición de la revista Expo Mujer Magazine, donde nos encontraréis en la página 54.
Nos vemos en Madrid!

0 comentarios en “Participamos en Expomujer España, no vemos en Madrid?”

  1. Pingback: Mucho Más que Novios en Expo Mujer España, la feria de la mujer y la familia | Mucho Más que Novios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *