MyRetrobox: Sí Quiero!

Hoy hemos descubierto un producto súper original para regalaros o que os regalen en vuestra boda, son las Retrobox, cápsulas del tiempo que son un súper regalo original para vuestro enlace.
MyRSQ-15
Una boda es siempre motivo de celebración y alegría. Meses de preparativos, pensando al mínimo cada detalle de este día tan especial. Y cuando por fin llega el esperado momento, todo ocurre tan deprisa… El día pasa rápido, las memorias no son capaces de retener todos los detalles y, con el tiempo, algunos recuerdos se pierden. Pero… ¿y si pudiéramos guardarlo todo en una cápsula del tiempo y conservarlo para siempre?
Qué contienen estas cápsulas??:
– Una libreta de firmas
– Un álbum de fotos
– Fichas paras anotar todos los detalles de vuestra boda
– Una cronología donde relatar todos los momentos vividos de la pareja hasta el día B
– 2 Tarjetones para escribiros y dedicaros cosas bonitas
– Una caja metálica personalizada con las Iniciales de la pareja y la fecha de boda
MyRSQ-10
Las personas cercanas, y la propia pareja se encargarán de rellenar su contenido el día de la boda y los posteriores, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día.
No os parece una idea genial?? A nosotros nos encanta, y además son vecinos nuestros 😉 así que les hacemos un poco de publicidad que nunca viene mal!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *