Hace ya días que no os traíamos un nuevo post sobre nuestros novios viajeros, ya que estamos en plena temporada de presupuestos, ultimando viajes de muchas parejas que viajarán con nosotros en los próximos meses, y recibiendo comentarios positivos de los novios que recién han regresado de sus viajes de novios, y nos encanta!
Hoy os dejamos con la experiencia de Carlos y Carmen, una pareja encantadora que eligió como destino para su luna de miel el gran gigante asiático, China, combinado con unos días de relax en las maravillosas playas de Maldivas.
Os dejamos con sus comentarios y fotos.
Hola a todos!!
Somos Carlos y Carmen, hace poquito que volvimos de nuestra maravillosa luna de miel, que ha sido maravillosa!!!
Todo empezó cuando contratamos el viaje, lo primero que nos conquistó fue Carol y su gran sonrisa. Nos trato con mucha profesionalidad, los trámites han sido muy fáciles gracias a ella, y creerme que no han sido pocos.
Después de unos meses preparando llegó la hora de partir, el viaje ha salido a pedir de boca, hemos recorrido Pekin, Xian y Shangai, y no sabríamos deciros que ciudad nos gustó más, por que las tres son impresionantes.
La majestuosidad de los templos de Pekín, la riqueza histórica que esconde Xian y el viaje en el tiempo que vivimos al llegar a Shanghai, que nada tiene que envidiar a NY…cada ciudad nos sorprendía más.
Para terminar el viaje,hicimos una parada de relax en Maldivas, ideal para amantes del buceo, y para los que no lo sois os aseguramos que os cautivara el fondo del mar. Playas paradisíacas, atardeceres que enamoran… un rincón donde nos importaría perdernos.
Volveríamos a repetirlo sin duda!!!
Muchas gracias chicos por compartir con nosotros vuestra experiencia, es un placer organizar un viaje de novios tan especial, sois un encanto! Muchas felicidades por vuestra boda y os deseamos toda la felicidad del mundo 😉