De todo un poco

Nueva revista online de viajes

Hoy lunes os traemos una novedad que seguro os va a encantar!

Para los amantes de los viajes, los que siempre queréis estar informados y al día en los últimos destinos turísticos, hemos creado una revista de viajes on line que seguro cumple vuestras expectativas 😉

Cada mes os traeremos una selección de los mejores viajes, los lugares más románticos para una luna de miel inolvidable, curiosidades del mundo turístico que os asombraran y maravillarán a partes iguales…

La revista no solo os informará de los destinos más de moda en el mundo de las lunas de miel, tocaremos otros temas como destinos culturales  plagados de historia, cuales son las mejores playas del mundo, exploraremos rincones desconocidos de paises exóticos y lejanos, y os enseñaremos donde se encuentran los mejores centros comerciales o los restaurantes más de moda de nuestra actualidad.

1422786056_SI-QUIERO

En este primer número os traemos destinos tán diferentes como Bali, un lugar idóneo para una increíble luna de miel, os ofrecemos un romántico paseo por las tierras de Le cinque terre en Florencia,  os enseñamos las mejores playas de Miami y que hacer en 24 horas en esta vibrante ciudad, o recuperamos los sucesos de la Plaza Tiananmen hace más de 25 años.

En próximos números tocaremos temas para todos los gustos: Destinos 100% pura adrenalina, viajes en plena naturaleza o rutas en coche para los amantes de la carretera; sois unos cinéfilos empedernidos? también habrá una sección para vosotros…

14186496626124399Imagen-de-fondo-pag-4

La publicaremos a principios de cada mes, así que nuestro próximo número será el miércoles 01/04, seguro que estareis esperando que publiquemos ( o eso esperamos!)

Tenéis algun interés especial por un determinado tema? nuestra revista tocará todos los aspectos posibles, pero siempre aceptamos sugerencias! Si quieres que en nuestro próximo número hablemos de un tema en concreto no dudes en decírnoslo, somo todo oídos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s