Novios Viajeros

Ana Esther y Javi: Ruta por la Costa Oeste y Miami

!cid_E2483D3AB6A44D0AB24C932C39F57AB3@PCCarmen

Hola a todos!

Somos Ana Esther y Javi, volvimos hace poquito de la luna de miel por la Costa Oeste de EEUU y Miami. En primer lugar, agradeceros todas las gestiones porque ha sido un viaje inolvidable.


En cuanto a los hoteles, todos bien, aunque el Grand Beach Miami mucho mejor con diferencia, una pasada, además nos tuvieron que subir de categoría (sin cargo) la habitación porque no tenían la solicitada así que imagínate. En Lone Pine un hotel majísimo, mira que teníamos reservas, y el pueblo también, recomendable. En Las Vegas el Planet Hollywood muy bien también, aunque es la ciudad que menos nos ha gustado. En San Francisco en el Union Square nos recibieron con vino y una tarjetita por ser de luna de miel, fantástico, aunque la habitación era pequeña. Y el que peor el de Yosemite, pero era amplio y sabíamos que lo bueno era la situación, que es excelente, a la entrada justo del parque.
Respecto a los vuelos, también fue todo perfecto, la verdad. Es un viaje 100% recomendable, estamos encantados! Os dejamos unas fotos para las futuras parejas de novios interesados en hacer esta ruta.

El viaje ha sido espectacular y agradecemos todos los consejos y gestiones.
Esperamos poder seguir viajando con vosotros.
Un saludo,
ANA ESTHER y JAVIER

Y nosotros estamos encantados de que vuestra experiencia haya resultado tan satisfactoria. Os deseamos toda la felicidad del mundo, y esperamos que mantegais siempre la sonrisa que lucis en vuestras fotos! Felicidades pareja 😉

1 thought on “Ana Esther y Javi: Ruta por la Costa Oeste y Miami”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s