Después de un arduo viaje nadie se podía imaginar lo que en Bali nos esperaba…
Carol, a la que nos une un gran cariño, nos había preparado con esmero este viaje “Único”.
Cuando se sale al extranjero…, aparte del idioma, nace el desconcierto y la incertidumbre…, pero nosotros queríamos un viaje de novios especial y eso es lo que tuvimos.
Nada más llegar a Denpasar nos estaba esperando el que iba a significar para nosotros el “alma” y el mejor compañero de viaje, nuestro guía Janeck contratado por viajes Catai.
Por suerte lo tuvimos en exclusividad y a nuestra entera disposición. Su amabilidad, su cortesía y su entrega fueron el pilar fundamental de esta experiencia. Haciéndonos cómodo y sencillo lo que una cabeza occidental ve imposible y rígido. Hasta se convirtió en nuestro padrino de boda.
Mucho nos queda por aprender y cuando uno sale de esta península se da cuenta de ello.
Ya no sólo a nivel paisajistico con sus templos, sus playas…, y su gastronomía.
“El atardecer en las playas de Jimbaran estará siempre presente en nuestra retina y en nuestro corazón.”
Sino en las ganas que tiene ese pueblo humilde de abrir sus brazos al entendimiento y a la fraternidad. No importa que creencia o que nivel social “poseas”. Ellos te abren su casa para Compartirlo Todo.
Ha sido un viaje fascinante. Es una pena que este tan lejos. Pero por una vez en la Vida merece la pena verlo. Y sentir que hay un sitio en el mundo donde a nuestro juicio, “se sabe Vivir”.
Gracias por esta oportunidad y gracias de corazón a las personas que lo han hecho posible.
Mil gracias a vosotros chicos por vuestras palabras, gracias por compartir con nosotros y con otras futuras parejas la magia de este precioso destino, que como bien nos explicais, es inolvidable. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva vida juntos