Nuria & Adrián, Yokoso Japan

Una pareja fantástica,  Nuria y Adrián nos sorprendieron a su regreso con un super video de su viaje a Japón que todavía nos deja de piedra!

Ellos eligieron una ruta completa por todo Japón, visitando tanto lo más turístico como Tokio y Kioto, pero descubriendo el maravilloso mundo interior y la parte más tradicional de los japoneses en zonas como Takayama o Shirakawo

Tambien nos dejan un resumen detallado de sus visitas y experiencias en el país nipón para que veais las opciones y rutas que podemos ofreceros en este mágico destino

Hola, somos Nuria y Adrian y en Julio de 2017 viajamos a Japon con Mundo Actur.
En el tour visitamos lugares como Osaka, Nara, Kyoto, Magome, Tsumago, Takayama, Shirikawago, Hakone y Tokyo.
Guardamos un muy buen recuerdo de todo el viaje en general, pero si hemos de destacar algo en particular seria lo siguiente:
– Nos enamoramos de Kyoto y su ambiente con el Japón más clásico, recorrimos de punta a punta el barrio de Pontocho repleto de Izayakas (bares tradicionales de Japon).
1
– En Takayama, Shirikawago o Hakone pudimos descubir cómo de bellos son los pueblos de montaña: poder ver cómo es por dentro una casa gassho-zukuri (las casas de Shirikawago de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado), probar el helado de castaña artesano o experimentar cómo se siente uno cenando una tipica cena japonesa vestidos con kimono.
2
– Adentrarnos en el inmenso mundo de Tokyo, donde cada barrio puede sorprenderte un poco mas: nada tiene que ver Shibuya (donde si eres un amante del vinilo, hay tiendas donde pegarte horas y horas!), con Ginza (el barrio mas exclusivo de Tokyo) o Shinjuku (el barrio que nunca duerme). Os recomendamos un barrio conocido como el barrio Hipster, llamado “Shimokatizawa”, que mereceria vuestra visita si os apetece pasear tranquilamente por un barrio diferente: bohemio y acogedor. A destacar que en todo momento nos sentimos super seguros en cualquier zona que visitamos (incluso por la noche).
adrianynuria2
– La amabilidad de los japoneses es extrema (en una tarde que teniamos libre por Tokyo, preguntamos a un chico cómo llegar a un restaurante y no sólo nos lo explicó sino que nos acompañó hasta la puerta a pesar de que se desviaba de su destino). Además, nos llamó mucho la atencion la impoluta limpieza en los servicios publicos y sus peculiares WCs.
– Como viajamos durante el mes de Julio, las bebidas isotónicas no faltaron para combatir el calor y la humedad que hace en la isla durante el periodo de Verano. Sin embargo, esto no fue un impedimiento, en absoluto, para disfrutar de este maravilloso pais y su cultura.
Sin más, os dejamos este video que montamos tras el viaje y que esperamos os ponga imagen a lo que hemos descrito.
Agradecemos la atencion y trato recibido por parte de Mundo Actur.
A viajar se ha dicho!
Mil gracias chicos, sois geniales y vuestros comentarios ayudarán a futuras parejas a decidirse por este destino tan diferente y especial como es Japón
Un abrazo enorme!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s