De todo un poco

Nuevo número de nuestra revista on line de Viajes!

Este mes de Junio, en plena temporada de viajes de novios, reservas de última hora, y ultimando algo que os va a gustar y que nos acercará mucho más a nuestros novios de Madrid,  os traemos un nuevo número de nuestra revista on line de viajes, cargadita de nuevos y románticos destinos como La Isla de la Pasión, en Cozumel, México, una isla privada para los novios más sofisticados, que busquen privacidad absoluta y pasión, claro!

Isla de la Pasión México

Brasil, un destino mágico, que derrocha alegría, calor, y color por los 4 costados, es otro de nuestros destinos seleccionados esta semana. Os invitamos a descubrir callejuelas escondidas, a disfrutar de playas de ensueño, y de los rincones naturales más bellos al norte de este precioso país.

Brasil

La Venecia de la India, así es como se conoce a la preciosa ciudad de Udaipur, una ciudad mágica, al norte de Delhi, en la zona denominada Rajasthan, donde el romanticismo de sus palacios flotantes os transportaran a otros tiempos llenos de exotismo y riquezas.

Udaipur India

Pensando en algo realmente diferente para sorprender a tu pareja? Os recomendamos un sitio totalmente diferente, impactante y realmente impresionante! El restaurante Treepod Dining del Resort Soneva Kiri en Tailandia, donde os sentiréis libres como pájaros y disfrutareis de la comida más excitante que hayais tenido, sobre la copa de los árboles!

Soneva

Y siguiendo con Tailandia como destino para vuestra luna de miel, descubriréis en este número todos los secretos que esconde Phi Phi, una de las islas más bonitas del sur de Tailandia, donde conviven en maravillosa armonía preciosas playas y naturaleza exuberantes.

Islas Phi Phi

Sois amantes de el cine? Os gustan las ciudades con localizaciones cinematográficas? No os perdáis el artículo de nuestra revista con lugares de película!

Hawaii

Si lo vuestro es la naturaleza, os descubrimos una de las maravillas naturales mejor conservadas y poco masificadas de Puerto Rico, las cavernas del Río Camuy, una red de cuevas casi inexploradas, que harán las delicias de las parejas más activas.

Camuy Puerto Rico

Feliz semana y comienzo de mes 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s