10 destinos para viajar en Otoño

Otoño suele ser una época estupenda para viajar: no hace tanto calor, los destinos están menos masificados y la mezcla de colores del paisaje es la más bonita del año. Si habíais pensado que el Otoño es la epoca perfecta para celebrar vuestra boda y nos sabeis donde podríais iros de viaje de novios, Kuoni y Muchomásquenovios os dejamos un top 10 de destinos estupendos para una luna de miel otoñal 😉

  • Nueva York: las palabras “viaje” y “otoño” están unidas irremediablemente a esta ciudad, que si ya de por sí es bonita, en esta época del año es espectacular. Puedes dar un paseo por Central Park y maravillarte con las múltiples tonalidades otoñales de los árboles. Os volvereis locos haciendo fotos. En otoño también se celebran varias festividades típicas, dignas de presenciar, como el Maratón de Nueva York (primer domingo de noviembre), la Fiesta de San Genaro en Little Italy (19 de septiembre), Halloween (31 de octubre) y el Día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre). En nuestro post sobre NYC os dejamos toda la información necesaría para conocer la Gran Manzana!

  • Italia: aunque los meses de otoño aún forman parte de la temporada turística en Italia no hay tanta masificación de turistas como en verano. Se pueden sentir mejor los ambientes de los pueblos y ciudades, ya que los italianos vuelven a sus casas después de las vacaciones de agosto. El clima es algo más fresco pero sigue siendo cálido y todavía se pueden disfrutar de diversas fiestas gastronómicas y actividades culturales. El destino más romántico para una luna de miel en Italia es sin duda la maravillosa Toscana, cultura, gastronomía y relax a partes iguales hacen que sea un viaje inolvidable.
  • Kenia: la mejor época para viajar a Kenia es en septiembre, ya que las precipitaciones serán mínimas y los animales suelen estar más activos, por otro lado, suele ser la temporada donde los precios están algo más caros. Para las parejas amantes de la fotografía y los animales es el destino perfecto!
  • Grecia: el clima mediterráneo de Grecia nos permite disfrutar de inviernos suaves y relativamente calientes junto con veranos secos, por eso otoño sigue siendo agradable, ya que la estación seca dura hasta septiembre. En estos meses, el tiempo es muy agradable y los precios están más moderados que en otras épocas del año. Aunque debemos tener en cuenta que algunos lugares turísticos de las islas permanecerán cerrados a partir de finales de septiembre.
  • Seychelles: el archipiélago de Seychelles cuenta con clima tropical, cálido para disfrutar durante todo el año de sus playas y miles de actividades al aire libre. Dependiendo de las actividades que queramos realizar en nuestro viaje, nos convendrá visitarlo en una época u otra. Si te gusta el buceo, la mejor época para viajar a Seychelles es en otoño.
  • Croacia: el tiempo en Croacia es muy similar al de España, por lo que es muy probable que el clima de esta zona no se diferencie mucho del que estemos disfrutando en nuestro país. Si coincide un tiempo agradable, es posible que puedas bañarte o ir con ropa ligera y fresca. Debes tener en cuenta que anochecerá antes, así que deberás madrugar un poco más para aprovechar el día.

 

  • Tailandia: la mejor época para viajar a Tailandia es a finales de otoño, cuando ya ha pasado la época de la estación lluviosa y los riesgos de tifones. En el norte de Tailandia las lluvias serán más abundantes y las temperaturas serán más frescas en el sur.
  • India: al igual que Tailandia y toda la zona de países que rodean el Ecuador, la mejor fecha para viajar a la India es a finales del otoño, cuando el monzón se va relajando en el norte. Siempre será mejor que soportar el calor asfixiante de la estación seca.
  • China: otro destino muy aconsejable para otoño. Prepara bien el plan de cada día de viaje, y visita las tiendas o restaurantes de la zona y no te olvides de sus templos y sus monumentos más tradicionales de la cultura asiática.
  • Vietnam: a mediados de otoño es un buen momento para visitar Vietnam, es perfecto para llevar ropa larga y algo de abrigo por si refresca por la noche. Acuérdate de meter en la maleta un buen repelente de insectos.

Si a esto le añadimos que los precios bajan al no ser plena temporada de bodas y que no tendreis problemas para elegir la fecha de vuestro enlace, o permitiros poder celebrar vuestra boda en ese sitio tan especial que en verano esta a tope de novios y a precios mucho más elevados,  no creeis que una boda en Otoño es la temporada ideal para casaros??

1 comentario en “10 destinos para viajar en Otoño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat