Bali, isla de dioses

Dicen los balineses que sólo Dios podía crear una tierra tan excepcional como su Isla, y es totalmente cierto.
Si hay una isla que combine a la perfección un clima tropical todo el año, una naturaleza verde y exuberante plagada de campos de arroz y templos entre la selva, volcanes y playas de ensueño, es Bali.
El viaje perfecto para los amantes de la playa, de los buenos resorts hoteleros, de la cultura asiática, de los templos ancestrales, de los rituales milenarios, del surf…. Bali lo tienen todo!
Y como para muestra, un botón, que mejor que una experiencia relatada por nuestros novios viajeros Reyes y Fermín.

Que contentos estamos de haber ido a Bali, nos ha encantado, estamos entusiasmados, todavía no nos lo creemos!! tenemos fotos que parecen postales!! Es precioso, nos han tratado genial, ha salido todo rodado, y además tuvimos una suerte increíble que los últimos días en el Melia los pasamos en esa maravillosa suite que tienen porque no tenían habitaciones normales jijiji!!!
Con lo del tema del agua ya están muy advertidos, en todos hoteles nos ponían en la habitación dos botellines de agua para que te lavaras los dientes, el guía traía una caja entera de botellines de agua para las excursiones, y en los restaurantes en todos te preguntaban si querías hielo o no, incluso en muchos tienen los vasos fríos para no ponerte hielo, les han debido de llamar la atención jeje, la verdad es que no hemos tenido ningún tipo de problema ni con la comida ni con el agua.
Es un viaje espectacular que vamos a recomendar a todo el mundo y por supuesto recomendaremos tu agencia, hemos ido muy tranquilos sabiendo que has sido tù la que lo has preparado todo, Silvia y Miguel nos hablaron de tí, lo genial y dicharachera que eres y no se han equivocado en nada, y ha sido una suerte para nosotros el que nos recomendaran tu agencia. Esperamos que en un futuro podamos hacer algún viaje más a New York y otros muchos sitios que nos gustaría ver, así que volveremos a tu agencia seguro, aunque para eso tendrá que pasar un buen tiempo jeje!!
Darte las gracias por todo y como lo prometido es deuda, te enviamos unas fotitos de nuestro viaje!!
Un saludo, un beso y un abrazo enorme!!
Reyes y Fermín

Gracias por vuestros comentarios pareja, deseamos que seáis siempre tan felices como en vuestra luna de miel 😉

0 comentarios en “Bali, isla de dioses”

  1. Pingback: Luna de miel en Bali | Muchomásquenovios

  2. Pingback: Laura & Jesús, maravilloso Bali – Mucho Más que Novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat