Novios Viajeros

Tango para dos – Argentina

Cuando te preguntan por tu viaje ideal en que piensas? Cual sería el viaje perfecto, el que siempre dices: en mi viaje de novios yo iría a …. Noelia y Rubén lo tenían claro, querían ir a Argentina!

Y les preparamos un precioso viaje de novios por Argentina, desde Buenos Aires hasta las tierras más australes de Argentina en la región de Ushuaia, pasando por lagos, glaciares increíbles como el de Perito Moreno, o visitando Cataratas impactantes como las de Iguazú.

 

Y como lo que más nos gusta es que ellos mismos nos cuenten su experiencia y retrasmitan lo mágico del destino, os copio unas líneas que nos escribe Noelia:

  Argentina fue nuestro destino en nuestra Luna de Miel, un lugar diferente a lo que estamos acostumbrados y con lugares Impresionantes. ! Fue todo un acierto elegiros como nuestra agencia de viajes !
Nuestro viaje comenzó en Buenos Aires una ciudad con poca historia pero con mucho encanto, la Casa Rosada, Caminito, Puerto Madero, el Antiguo Cementerio…

Nuestra segunda parada fue Península Valdés, precioso lugar para disfrutar de toda la fauna marina de Argentina y que mejor que en Septiembre. Nos os perdáis la excursión del Avistamiento de Ballenas porque vimos muchas con sus ballenatos, jugaban con nosotros, nadaban por debajo del barco, daban saltos, toda una experiencia, además de ver delfines, elefantes, leones y lobos marinos en su entorno natural. Al día siguiente, nos quedamos un día más para ver Punta Tombo Reserva Natural de Pingüinos.

Península Valdes

Nuestra tercera parada fue Ushuaia, lugar más austral de Argentina, Parque Nacional de Tierra de Fuego donde pudimos ver la zona de Chile, el Océano Atlántico Sur, las montañas llenas de nieve,…

Ushuaia

Nuestra cuarta parada Calafate un pequeño pueblecito con casas de madera. Cerca de allí se encuentra el famoso Glaciar Perito Moreno, ¿qué podemos decir de ese Fenómeno de la Naturaleza?, es Impresionante. Os recomendamos 100% la excursión Minitrekking (30 min. andando encima del Glacial, recomendable) y para terminar nos llevaron a unas pasarelas para poder apreciar lo enorme que es la lengua del Glacial, No te lo esperas. Incluso estuvimos en el Bar de Hielo!!

Nuestra última parada y tan esperada, las Cataratas de Iguazu, nos llovió bastante pero mereció la pena, es otro lugar que te quedas encogido de la maravilla que tienes alrededor. Un parque lleno de pasarelas que te llevan a cada una de las Cataratas comenzando por la más famosa la Garganta del Diablo, un recorrido de maravillosos paisajes que terminamos con otra excursión, pero esta vez fue nuestro bautizo en las Cataratas del Iguazu.

Iguazu

Os damos las gracias por este gran viaje, la experiencia fue increíble, y esperamos que con nuestra opinión muchos novios se decidan por Argentina para su luna de miel.

Si alguién necesita más información de Argentina, o queréis echarle un ojo al blog que hizo Noelia de su viaje, daros una vuelta por Una boda-Una Historia. Además Noelia es una gran wedding planner, seguro que os puede asesorar para vuestra futura boda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s