Otras cosas de novi@s

Aquí comienza nuestra historia — Agenda de boda para novias

Ya hace días vi en el blog de Cinderella, estas Agendas de boda para Novias tan chulas!
Creo que es una día genial, además que en sí sola es un precioso regalo que os pueden hacer, o mejor os la auto regalais que mola más!
La veo muy útil para tener toda la boda planeada y controlada, y para tomar notas o apuntes de las ideas que se os vayan ocurriendo, y que no se os escape nada de nada!
Pero sobre todo, teneis que dejar un apartado para preparar vuestro Viaje de novios 😉 que es una de las partes más importantes de la boda!!
Buen findeeee

Cinderella's Scrap Room

Buenas tardes florecillas 🙂 No esperabais post a esta hora, ¿verdad? ¡Sorpresa sorpresa! Pues aquí estoy con una nueva agenda que he creado. 

Agenda de Boda - Aquí comienza nuestra historia 1Agenda de Boda - Aquí comienza nuestra historia 2Agenda de Boda - Aquí comienza nuestra historia 5Agenda de Boda - Aquí comienza nuestra historia 7Agenda de Boda - Aquí comienza nuestra historia 8Agenda de Boda - Aquí comienza nuestra historia 9Agenda de Boda - Aquí comienza nuestra historia 11Agenda de Boda - Aquí comienza nuestra historia 16Hay más fotos en la tienda online TEA PARTY FOR 3 con súper agendas, libros de firmas y mucho más. Os esperamos 🙂 

 

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s