Novios Viajeros

El sueño americano

Hoy me ha llegado al email un correo de una pareja encantadora Patricia & Víctor

Ellos pasaron por nuestras oficinas con la idea de combinar la magia de NYC, con una visita corta pero muy intensa en Las Vegas, y descansar unos días en las maravillosas playas de Riviera Maya, en un estupendo resort.

Y les preparamos su propio sueño americano! Un viaje a la medida con el que han quedado encantados 🙂

Su viaje empezó en Nueva York (el que será nuestro próximo destino de la semana), donde se alojaron 5 noches para disfrutar de la ciudad que nunca duerme; de allí hicieron un “pequeño” salto a Las Vegas, alojandose en el mítico Hotel Bellagio, con su precioso espectáculo de agua, luces y sonido en las fuentes frente al hotel. Les preparamos una preciosa visita a Gran Cañón, con sobrevuelo por las formaciones rocosas del cañón, realmente inolvidable!

Y como guinda, elijieron descansar unos días en Riviera Maya, en el precioso Hotel Palladium White Sand, totalmente recomendable para novios por su excelente trato, y su variedad y calidad de restaurantes dentro del complejo.

Os dejo sus comentarios acerca del viaje, y ya sabeis, si quereis un viaje como este, no teneis más que pedirlo!!

Hola Elisa,
Me parece genial la idea, enhorabuena por el blog, es chuliiiisimo!
Ahí va mi diario,
Nuestro viaje se compone de tres paradas, la primera fue Nueva York porque era una ilusión de los dos, Víctor le encanta la cultura americana y a mi me encantan los museos así que esa parte la teníamos clarísima, Nueva York no defrauda a nadie, es estimulante, diferente,atrevida y divertida a partes iguales.
La segunda parada fue Las Vegas, a petición del novio, para mi fue una sorpresa muy grata el Grand Canyon, la excursión en avioneta es espectacular y respecto a la ciudad de Las Vegas es curiosa de ver y explorar, esta hecha por y para el lujo y sorprende cada esquina.
Por ultimo recabamos en Riviera Maya, si buscas playa y excursiones interesantes es tu destino, las hay de todo tipo, culturales como las que hicimos nosotros ( Chichén Itzá, Tulum y Cobá) o de aventura o de animales, nosotros hicimos la experiencia de los delfines y es una de las mejores experiencias de mi vida.
Fue un viaje tan completo que fue casi un sueño.

2 thoughts on “El sueño americano”

  1. Las agencias de viajes Mundo actur sacamos un grupo a Nueva York en octubre del 2012, si estais interasados en tener nuestro planing especial poneros en contacto con nosotros,podeis ver las fotos de nuestro grupo en http://www.viajesmundoactur.com o simplemente pinchando en el enlace de este blog, Nueva York es una de las ciudades del Mundo que nadie se puede perder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s