7 consejos para preparar vuestra luna de miel

Hace ya unas semanas, escribimos un post en colaboración con el Blog Coral Avenue, que os servirá de guía para preparar vuestra luna de miel.
Son consejos que os damos a todas las futuras parejas de novios que estáis empezando a preparar o a plantear que destino/destinos os gustan más para vuestro viaje de novios.
Podríamos decir que desde nuestra experiencia profesional, son el Padre Nuestro que todas las parejas de novios deberían leer antes de que comenzarán a organizar su viaje, desde el mismo momento en que dices Me Caso! porque no solo os damos unas pautas (recomendaciones) para que elijais el destino correcto, sino que os planteamos temas que muchas de las parejas que acuden a nosotros para organizar su luna de miel, no tienen especialmente claras, y lo que más importa, hay cosas que ni siquiera se han planteado en común, y que son la BASE para idear un viaje de novios perfecto.

Os dejamos un resumen de los 7 consejos que podéis leer en el post, y que os recomendamos que leáis:
1. Esta es “vuestra” luna de miel, y la de nadie más, así que tenéis que hacer el viaje que siempre habéis soñado, aunque haya estado medio mundo.
2. Estableced un presupuesto: muy importante que os marqueis un presupuesto orientativo para saber hasta donde podéis/queréis gastar.
3. Considerad el gasto real ya un viaje no es sólo el gasto de la reserva del mismo, sino que tenéis que contar con el gasto en destino durante el viaje.
4. Informaros sobre los destinos que os interesan, os ayudará a valorar entre varias opciones de viaje.
5. Sed realistas, muy importante, es precioso soñar pero los sueños no os pagan vuestra luna de miel!
6. Escucha a tu pareja y déjate aconsejar! Aunque en el post veréis que principalmente nos dirigimos a las novias, porque Coral es un blog orientado a las mujeres principalmente 😉 pero este consejo es para los dos, y es en pareja como tenéis que tomar decisiones relativas a vuestro viaje.
7. Y sobre todo, Disfrutad de los preparativos del viaje, porque hay algo “casi” mejor que viajar y es el preparar ese viaje: investigar, alcahuetear, informaros y leer mucho sobre vuestro destino, para que al llegar disfrutéis al máximo de la experiencia y de este viaje que seguro será “Mucho más que un viaje de novios”
Y ya sabéis que Muchomásquenovios estamos más que dispuestos a orientaros y ayudaros a preparar vuestra luna de miel perfecta, así que si queréis pedirnos información no tenéis más que contactar con nosotros.
Os han sido de utilidad nuestros consejos? Añadiríais algún consejo más para las futuras parejas de novios que comienzan a preparar su viaje de novios? Cuales han sido vuestras experiencias a la hora de organizar vuestra luna de miel? Déjanos tus comentarios, queremos saber vuestras opiniones 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat