Blog

Novios Viajeros

Olga y Jesús, Luna de miel en Tierras Mayas

Hace poquito recibimos un email de Olga y Jesús donde nos enviaban estas preciosas fotos de su luna de miel a la mexicana. Ellos optaron por una ruta completa de la zona arqueológica Maya visitando ciudades como Chichen Itza, Uxmal, Mérida, poblados Mayas y cenotes…y al final descansar un días en las maravillosas playas de Riviera Maya; Abajo os dejamos su experiencia:

Desde el principio supimos que no queríamos solo un destino de playa. Barajamos varias opciones asiáticas, pero la duración del vuelo y las múltiples escalas, nos echaban para atrás. Al final, surgió la idea.

2016-07-12-19h34m32

Riviera Maya es un destino típico… playa y todo incluido… no es lo que queríamos, pero si le añadíamos primero una semana en otro lugar, la cosa cambiaba. Los combinado que se ofrecen son casi siempre con Nueva York, que ya habíamos estado hace dos años y de una duración escasa. Queríamos una semana en un sitio y una semana en Riviera para descansar. Y por fin dimos con ello, era tan lógico que no sabíamos cómo no nos dimos cuenta antes… una semana visitando ciudades mayas!

Y aquí es donde Adriana dio en el clavo, encontró un programa estupendo, bastante completo y que habría la posibilidad de configurar la última semana en Rivera, cambiando noches y hoteles. Pues ya estaba todo…. El viaje nos encantó. Es cansado ya que recorrimos más de 2.500 km en Van, pero si no, sería imposible ver lo que vimos. Surcamos ríos para ver ciudades en la selva, atravesamos poblado de indígenas que tienen la potestad de cobrar el paso por ellos, incluso de evitar que entráramos con nuestro vehículo y acercarnos ellos en uno suyo…

El grupo no fue numeroso en absoluto. A parte de nosotros, otras dos parejas, una española y otra italiana. Los hoteles no están mal, las comidas buenísimas y el guía fue estupendo. Os dejo unas fotos y espero que os gusten.

Por supuesto que nos gustan, nos encantan! Mil gracias chicos por compartir con nosotros vuestra experiencia de viaje y mostrarnos las imágenes de vuestra preciosa luna de miel en México.

Deseamos que seais muy felices en vuestra nueva vida juntos, y que sigais manteniendo siempre esa sonrisa. 😉

Destino de la Semana

El crucero de las ” mil y una noches”, un destino diferente

Nos elevamos en alas de la alfombra voladora de Aladino y atravesamos desiertos de dunas, deslumbrados por un sol implacable.

Tranquilos dromedarios los surcan lentamente y transportan mercancías hasta un lejano campamento que parece perdido entre la nada de arenas silenciosas.

A lo lejos, el mar bulle rebosante de peces de colores que nadan entre sus aguas de cristal.
Y cuando el sol decide esconderse y las sombras se alargan, el calor deja espacio al frío y cambiamos el algodón por la lana.

La noche en el desierto es absoluta y vale lo que mil noches. Es el ambiente perfecto para buscar dentro de nosotros mismos en busca de la respuesta a nuestras preguntas.

Las ciudades contrastan con la naturaleza pura y áspera. Al mismo tiempo, reflejan la voluntad de estos hombres de elevar la tierra hasta el cielo, como si hubieran frotado la lámpara de Aladino y su deseo fuera subir a las nubes y contemplar el horizonte a vista a halcón…

Sigue leyendo “El crucero de las ” mil y una noches”, un destino diferente”

Novios Viajeros

Fernando y Ester, mágica luna de miel en Bali

Después de un arduo viaje nadie se podía  imaginar lo que en Bali nos esperaba…
Carol de Mundo Actur a la que nos une un gran cariño, nos había preparado con esmero este viaje “Único”.

084605aba28fb5b9480892e1b3141136

Cuando se sale al extranjero…, aparte del idioma, nace el desconcierto y la incertidumbre…, pero nosotros queríamos un viaje de novios especial y eso es lo que tuvimos.
Nada más llegar a Denpasar nos estaba esperando el que iba a significar para nosotros el “alma” y el mejor compañero de viaje, nuestro guía Janeck contratado por viajes Catai.

f1b08aff42a98b86d419e6a6f14fc703

Por suerte lo tuvimos en exclusividad y a nuestra entera disposición. Su amabilidad, su cortesía y su entrega fueron el pilar fundamental de esta experiencia. Haciéndonos cómodo y sencillo lo que una cabeza occidental ve imposible y rígido. Hasta se convirtió en nuestro padrino de boda.

bfd8c965c94204111b0f67c65fd04d30

Mucho nos queda por aprender y cuando uno sale de esta península se da cuenta  de ello.
Ya no sólo a nivel paisajistico con sus templos, sus playas…, y su gastronomía.
“El atardecer en las playas de Jimbaran estará siempre presente en nuestra retina y en nuestro corazón.”

7e10b1f431d76a9081408ca7bc20868b

Sino en las ganas que tiene ese pueblo humilde de abrir sus brazos al entendimiento y a la fraternidad. No importa que creencia o que nivel social “poseas”. Ellos te abren su casa para Compartirlo Todo.

Ha sido un viaje fascinante. Es una pena que este tan lejos. Pero por una vez en la Vida merece la pena verlo. Y sentir que hay un sitio en el mundo donde a nuestro juicio, “se sabe Vivir”.

4f043250d220ff5bf089516f4de1e71d

Gracias por esta oportunidad y gracias de corazón a las personas que lo han hecho posible.

Mil gracias a vosotros chicos por vuestras palabras, gracias por compartir con nosotros y con otras futuras parejas la magia de este precioso destino, que como bien nos explicais, es inolvidable.  Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva vida juntos 😉

De todo un poco

Tic, Tac, Tic ,Tac, comienza la cuenta atrás para 1001 Bodas en Madrid!

Un año más, estamos deseando que llegue la Feria Nupzial por excelencia, 1001 Bodas.

Se celebrará el fin de semana del 14, 15 y 16 de Octubre en Recinto Ferial Ifema en Madrid, y este año Mucho más que Novios de nuevo estaremos allí presentes para ayudar, asesorar, y avanzar tarifas y precios para los futuros novi@s del 2017.

Nuestro stand es el 6E24, y ya tenemos invitaciones para los futuros novios que queráis visitar la feria. Para los que estáis interesados en que os guardemos entradas, contactar con nosotros y os las reservamos, o bien pasaros por nuestra oficina de Madrid y nuestras compañeras os las entregarán.

Todas las parejas que nos visiteis en la feria, podréis participar en un super sorteo de viajes que haremos entre  nuestras parejas visitantes, y además podreis beneficiaros de hasta en 10% de descuento en vuestro viaje de novios!!

Ya no queda nada…Nos vemos en las 1001 Bodas!! 😉

Otras cosas de novi@s

Black Friday! 3% dto adicional en tu viaje de novios !!

Black Friday Mundo ActurEstamos de rebajas!!! El espíritu del Black friday nos ha poseído!!!
Hemos lanzado esta super promoción para todas las RESERVAS HASTA EL 5/12, aplicaremos un descuento adicional del 3% en vuestro viaje de novios, por lo que os damos un 10% DESCUENTO EN VUESTRA LUNA DE MIEL, real como la vida misma, sin trampa ni cartón! Como os quedaís??
Sólo será aplicable a las nueva reservas hasta el 5/12, no se prolongará más días, así que pedirnos presupuesto sin compromiso y aprovechar nuestra super promo de Black Friday!!
Besotes y buen finde!!

Otras cosas de novi@s

3,2,1… Novios, llega 1001 Bodas, nos vemos en Madrid?

Este fin de semana, del 23 al 25 de Octubre, se celebra en Madrid la feria Nupcial por excelencia, 1001Bodas, en el recinto ferial de Ifema, y Mucho más que Novios no podíamos faltar a la cita, por supuesto!

1001Bodas
1001Bodas

Nos encontrareis en el stand 6E24, y desde el Viernes 23/10 hasta el domingo 25/10 estaremos al pie del cañón para daros toda la información que necesitáis para preparar y organizar vuestro viaje de novios.

Además, como os anunciamos en días anteriores, hemos preparado una súper promoción para los novios que nos visiteis en el stand, porque sólo con dejarnos vuestros datos de contacto, participareis un genial sorteo de viajes para novios y además tendréis como promoción de feria la posibilidad de beneficiaros de hasta un 10% dto en vuestra luna de miel!!!

Promoción feria 1001Bodas
Promoción feria 1001Bodas

Así que ya sabéis, hacernos un huequito en vuestra agenda y no dejéis de visitarnos si queréis tener los mejores precios y toda la información para vuestro viaje de novios 😉 Feliz miércoles.

De todo un poco

Bienvenido Octubre!

Comenzamos nuevo mes estrenando estación, con un nuevo número de nuestra revista on line de viajes, y con muchas novedades que iremos contando a lo largo de estos días…

Estamos urbanitas este mes, y hemos querido dedicar un número a ciudades de impacto como Nueva York o San Francisco, una ciudad con muchas oportunidades y donde puedes soltarte la melena!

1441125663_portada-habitacion-individual
San Francisco

A lugares llenos de historia y de localizaciones de películas en España y en otros puntos del mundo que harán las maravillas de los viajeros más amantes del cine

granviailuminada
Gran Vía Madrid

Hay Hoteles urbanos que en sí mismos son historia, donde se respiran aires de otros tiempos y donde puedes transportarte a otra época, es el caso de nuestra selección de hoteles con historia en Holywood, Los Ángeles. También os hablamos en este número de Hoteles -Mina o de Hoteles – Faro, y de hoteles puramente femeninos y diseñados para la mujer… cualquiera de ellos de lo más variopinto.

milleniumbiltmoreLA
Hotel Millenium Biltmore LA

Pero si lo que buscáis en este momento es un hotel en medio de la nada (literalmente) donde perderos del mundanal ruido y encontraros a vosotros mismos, tenéis que descubrir con nosotros el Hotel Montaña Pacífica (su nombre lo dice todo)

1441125402_portada-sin-cobertura
Hotel Montaña Pacífica (Utah)

Pero cómo a nosotros nos encantan las ciudades, sus calles, el ambiente callejero, comer en puestos de comida rápida… Hoy hablamos del Street Food, está de moda! Donde podemos practicarlo? En ciudades como Nueva York, San Francisco, Londres o París…apúntate a la comida callejera y disfruta de los food truck.

1441125582_portada-sabores

Pero si lo vuestro no es comer de pie, y preferís un elegante y novedoso restaurante, porque no un restaurante acuático?

Cada vez más de moda (para bolsillos alegres) tenemos esta nueva e impactante modalidad de restaurante en destinos tan exclusivos como Maldivas o el mar rojo… todo un placer para los paladares exigentes!

conrad maldives
Hotel Conrad Maldives

Y para los viajeros más elitistas, también en este número hablamos de los mejores hoteles con Infinity Pool, y de destinos exclusivos y hoteles de lujo en playas de ensueño como el Hotel Villa North Island en Seychelles, un auténtico lujazo que ya eligen como destino de vacaciones actores como George Clooney, donde celebró su luna de miel!!

infinity pool

Como veis, Octubre llega cargado de noticias y destinos apetecibles, y como os anunciábamos cargadito de novedades que os iremos desvelando…una pista?? Reconoceis la foto de la portada de revista?? Pronto os daremos buenas nuevas relacionadas con esta gran ciudad 😉

Otras cosas de novi@s

Desfile de Novias 2016 Sisinia

Cartel Sisinia

Y un año más Viajes Mundo Actur / Muchomásquenovios colaboramos con Sisinia en su precioso Desfile de Novias 2016 que se celebrará en el Restaurante Club Náutico en Zaragoza.

Cuando? El próximo domingo día 20/09, a partir de las 12:00 hrs.

queréis asistir e informaros de todas las novedades nupciales del 2016? Pues confírmanos tu asistencia por email o ponte en contacto con Sisinia y te mandamos la invitación para que no te pierdas nada de nada!