Laura & Jesús, maravilloso Bali

Una pareja guapa por dentro y por fuera, pura alegría y vitalismo, así son Laura y Jesús, y como no, su destino perfecto era Bali, hecho a la medida para ellos.

La isla de Dioses, es un destino en el que se respira pura paz, espiritualidad, pero a la vez te permite realizar toda clase de deportes activos, visitar maravillosos templos, relajarte en sus impresionantes hoteles de Ubud con vistas a las imponentes terrazas de arroz mientras disfrutas de un masaje en pareja o dando una clase de yoga.

Este era su destino, y les organizamos una ruta activa, cultural y a la vez que les permitiera disfrutar de las imponentes playas de la isla en Jimbaran.

Cuando volvieron, nos detallaron en un maravilloso email su experiencia que hoy queremos retrasmitiros para que descubrais la magia de la isla

Hola!

El sábado regresamos de nuestro viaje, quería deciros que ha sido un viaje increíble!!
Todo muy bien organizado, sin ningún problema con las excursiones ni con el guía. Al contrario, estamos encantados con todo.
Lo mejor ha sido Ubud con diferencia, el hotel genial y la zona para poder hacer compras y salir a cenar, era la que mejor oferta tenía.
Fuimos con 3 parejas más, que al final iban al Meliá y la verdad que acertamos eligiendo la zona de Jimbaran, ya que nos contaban que en la zona del Meliá no tenían oferta para salir a comer y cenar, y nosotros en Jimbarán teníamos de todo.
Simplemente, daros las gracias por todo, ha sido de los mejores viajes que hemos hecho, y que espero que lo recomendéis, ya que Bali es maravilloso, hemos vuelto encantados.
A ver si pronto podemos irnos de nuevo de viaje y contar con vosotros!
Muchas gracias por todo!
Laura y Jesús.
Gracias a vosotros!! Por vuestra forma de ser y por que seguimos teniendo la suerte de teneros como clientes y confiáis en nosotros para vuestra vacaciones este año 😉
Si Bali es tu destino, no dudes en pedirnos presupuesto, como Laura y Jesús volvereis renovados y encantados con la Isla de Dioses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat