Sara & Sergio,ruta Costa a Costa de EEUU y Riviera Maya

Ellos lo tenían muy claro…. la primera vez que les conocí tenían ya la ruta totalmente planificada: querían un viaje de Costa a Costa de EEUU y descansar en las paradisíacas playas del Caribe Mexicano, y nos pusimos manos a la obra.
Sara y Sergio eligieron una ruta a la medida diseñada por y para ellos visitando Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, y finalmente descansar en Riviera Maya.
No querían coche de alquiler, querían un viaje cómodo, en el que tuvieran tiempo de visitar cada ciudad por su cuenta, disfrutando al más puro estilo de vida americano.  Y así lo diseñamos, en base a sus gustos, y ajustándonos a su presupuesto, hicimos que su viaje soñado se hiciera realidad 🙂

Os dejamos unas preciosas fotos de su viaje y su emocionante email que enviaron nada más llegar.

Hola Elisa,
ahora que ya hemos aterrizado en nombre mía y de Sergio muchas gracias por la organización del viaje, todo perfecto, los hoteles muy bien… a pesar de los problemillas que nos surgieron (sobretodo la maleta) no nos podemos quejar jeje.
Nueva York genial, Las Vegas nos asamos… de película.
Lo más impactante fueron los vagabundos de San Francisco, que aunque el hotel estaba genial, el mejor hotel de todo el viaje, la calle esa ufff… parecía Walking Dead y no exageramos…
Los Ángeles, también muchos vagabundos y gente un poco “rara” a veces pasamos miedo… pero lo mejor Santa Mónica.
En Riviera Maya, solo vimos el sol el martes por la mañana… hasta que nos vinimos no paró de llover, nos dijeron que estábamos en la cola de un huracán…que pena con las ganas que teníamos… pero bueno repetiremos riviera en unos meses cuando nos recuperemos 🙂 nos hemos quedado con esa espinita.
En fin, muchas gracias por estar pendiente de nosotros cuando ha hecho falta y facilitarnos las cosas. Ojalá hagamos otro viaje así y podamos contratarlo contigo.
Sara & Sergio

Mil gracias chicos, sois una pareja estupenda, y da gusto trabajar con parejas como vosotros con las ideas tan claras, y siempre tan agradecidos!!
Deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat