Esmeralda y Enrique, maravillosa y original luna de miel a China y Maldivas

Un recorrido poco común para una luna de miel pero sin duda el viaje de nuestras vidas. 15 días por delante cargados de emoción y nuevos descubrimientos.
La ruta comenzó en Pekín, capital de China, que con sus más de 20 millones de habitantes ocupa una parte importante de su cultura. No puedes marcharte de allí sin haber visitado su hermosa Plaza de Tiananmén y su espectacular Muralla.
thumb_IMG_9086_1024
Gran Muralla China en Pekin
Si la Plaza emociona a la vez que impacta, la Muralla es un coloso que no todos se atreven a subir y que sin duda merece la pena culminar, unas fantásticas vistas y gran cantidad de aventuras te esperan en su camino. Panorámicas únicas, sumadas a la sensación de estar en una de las 7 maravillas del mundo, hacen su recorrido muy especial.
A modo de recomendación, déjame decirte que no debes abandonar la ciudad sin probar su exquisito plato: Pato laqueado.
La segunda ciudad en visitar fue Xian y su monumental mausoleo de los Guerreros de Terracota. Impresiona ver cómo cientos de los miles de ellos se conservan aún en perfecto estado. Pasear por su calles y ver el atardecer junto al río son una visita obligada. Para culminar un día perfecto, no dejes de visitar el impresionante espectáculo de luz, agua y sonido nocturno.
thumb_IMG_9353_1024
Guerreros de terracota en Xian
La última parada en China fue Shanghai, el Nueva York chino como se suele conocer. No dudes en coger el barco que te permitirá disfrutar de uno de los atardeceres más increíbles que hayas podido ver jamás. Las luces al anochecer cautivarán todas tus miradas.
thumb_IMG_9509_1024
Skyline de Shanghai
No podíamos acabar este viaje 10 sin antes hacer una parada en el paraíso, y digo paraíso porque es allí donde aterrizamos. La llegada a Male, aeropuerto internacional de Maldivas, no hizo más que avivar nuestras ansias por desembarcar en el atolón que durante 6 días sería nuestra “casa”. Arena blanca, aguas cristalinas y millones de peces que cada mañana vienen a tus pies a saludarte hacen que salir de allí sea una tarea muy complicada.
thumb_IMG_0224_1024
Idílicas playas en Maldivas
Sin lugar a duda, esos 15 días serán recordados con cariño por y para siempre.
Gracias Adriana por hacer que nuestro sueño haya cobrado forma y se haya convertido en una realidad.
Gracias a vosotros por vuestro super resumen de viaje  y recomendaciones que ayudarán a futuras parejas de novios a conocer de antemano este maravilloso y original destino como posible opción para su luna de miel, mil gracias de nuevo por vuestras fotos y comentarios positivos!
Deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida juntos y nos encanta haber formado parte de vuestro viaje, y haber hecho que este haya sido Mucho más que un viaje de Novios 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat