Olga y Jesús, Luna de miel en Tierras Mayas

Hace poquito recibimos un email de Olga y Jesús donde nos enviaban estas preciosas fotos de su luna de miel a la mexicana. Ellos optaron por una ruta completa de la zona arqueológica Maya visitando ciudades como Chichen Itza, Uxmal, Mérida, poblados Mayas y cenotes…y al final descansar un días en las maravillosas playas de Riviera Maya; Abajo os dejamos su experiencia:

Desde el principio supimos que no queríamos solo un destino de playa. Barajamos varias opciones asiáticas, pero la duración del vuelo y las múltiples escalas, nos echaban para atrás. Al final, surgió la idea.

2016-07-12-19h34m32

Riviera Maya es un destino típico… playa y todo incluido… no es lo que queríamos, pero si le añadíamos primero una semana en otro lugar, la cosa cambiaba. Los combinado que se ofrecen son casi siempre con Nueva York, que ya habíamos estado hace dos años y de una duración escasa. Queríamos una semana en un sitio y una semana en Riviera para descansar. Y por fin dimos con ello, era tan lógico que no sabíamos cómo no nos dimos cuenta antes… una semana visitando ciudades mayas!

Y aquí es donde Adriana dio en el clavo, encontró un programa estupendo, bastante completo y que habría la posibilidad de configurar la última semana en Rivera, cambiando noches y hoteles. Pues ya estaba todo…. El viaje nos encantó. Es cansado ya que recorrimos más de 2.500 km en Van, pero si no, sería imposible ver lo que vimos. Surcamos ríos para ver ciudades en la selva, atravesamos poblado de indígenas que tienen la potestad de cobrar el paso por ellos, incluso de evitar que entráramos con nuestro vehículo y acercarnos ellos en uno suyo…

El grupo no fue numeroso en absoluto. A parte de nosotros, otras dos parejas, una española y otra italiana. Los hoteles no están mal, las comidas buenísimas y el guía fue estupendo. Os dejo unas fotos y espero que os gusten.

Por supuesto que nos gustan, nos encantan! Mil gracias chicos por compartir con nosotros vuestra experiencia de viaje y mostrarnos las imágenes de vuestra preciosa luna de miel en México.
Deseamos que seais muy felices en vuestra nueva vida juntos, y que sigais manteniendo siempre esa sonrisa. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat