De todo un poco

Bienvenido Octubre!

Comenzamos nuevo mes estrenando estación, con un nuevo número de nuestra revista on line de viajes, y con muchas novedades que iremos contando a lo largo de estos días…

Estamos urbanitas este mes, y hemos querido dedicar un número a ciudades de impacto como Nueva York o San Francisco, una ciudad con muchas oportunidades y donde puedes soltarte la melena!

1441125663_portada-habitacion-individual
San Francisco

A lugares llenos de historia y de localizaciones de películas en España y en otros puntos del mundo que harán las maravillas de los viajeros más amantes del cine

granviailuminada
Gran Vía Madrid

Hay Hoteles urbanos que en sí mismos son historia, donde se respiran aires de otros tiempos y donde puedes transportarte a otra época, es el caso de nuestra selección de hoteles con historia en Holywood, Los Ángeles. También os hablamos en este número de Hoteles -Mina o de Hoteles – Faro, y de hoteles puramente femeninos y diseñados para la mujer… cualquiera de ellos de lo más variopinto.

milleniumbiltmoreLA
Hotel Millenium Biltmore LA

Pero si lo que buscáis en este momento es un hotel en medio de la nada (literalmente) donde perderos del mundanal ruido y encontraros a vosotros mismos, tenéis que descubrir con nosotros el Hotel Montaña Pacífica (su nombre lo dice todo)

1441125402_portada-sin-cobertura
Hotel Montaña Pacífica (Utah)

Pero cómo a nosotros nos encantan las ciudades, sus calles, el ambiente callejero, comer en puestos de comida rápida… Hoy hablamos del Street Food, está de moda! Donde podemos practicarlo? En ciudades como Nueva York, San Francisco, Londres o París…apúntate a la comida callejera y disfruta de los food truck.

1441125582_portada-sabores

Pero si lo vuestro no es comer de pie, y preferís un elegante y novedoso restaurante, porque no un restaurante acuático?

Cada vez más de moda (para bolsillos alegres) tenemos esta nueva e impactante modalidad de restaurante en destinos tan exclusivos como Maldivas o el mar rojo… todo un placer para los paladares exigentes!

conrad maldives
Hotel Conrad Maldives

Y para los viajeros más elitistas, también en este número hablamos de los mejores hoteles con Infinity Pool, y de destinos exclusivos y hoteles de lujo en playas de ensueño como el Hotel Villa North Island en Seychelles, un auténtico lujazo que ya eligen como destino de vacaciones actores como George Clooney, donde celebró su luna de miel!!

infinity pool

Como veis, Octubre llega cargado de noticias y destinos apetecibles, y como os anunciábamos cargadito de novedades que os iremos desvelando…una pista?? Reconoceis la foto de la portada de revista?? Pronto os daremos buenas nuevas relacionadas con esta gran ciudad 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s