Nuevo número de nuestra revista on line de viajes!

No hay nada mejor que una buena lectura tumbados en la playa, tomando el sol y disfrutando de la brisa del mar…a que es un buen plan de verano?
Nosotros aportamos nuestro granito de arena ofreciéndoos una animada y siempre creativa lectura de viajes, para los que ya estáis de vacaciones, disfrutéis al máximo de ellas o planeeis futuros viajes, y para los que no tenéis la suerte de estar de vacaciones, al menos con esta revista, podéis teletransportaros imaginariamente, que también viajar con la mente es salud y alegra el cuerpo y sobre todo el espíritu!
En el número de este mes, traemos muchas cosas, pero destacamos dos destinos muy de moda y que en parte todavía son desconocidos y poco masificados, al menos para el mercado turístico español, Brasil, y El Salvador, dos maravillas sudamericanas que esconden playas de ensueño, culturas mágicas y ancestrales, increíbles rincones y reservas naturales…
1435071070_Si-quiero
Os hablamos de Pipa, una de las playas más bonitas de Brasil, donde naturaleza y playas de impresión se unen…Salvador de Bahía, Noronha, o la espectacular playa de Baia do Sancho son algunas de las mejores playas cariocas donde escaparse en pareja 😉 si lo que buscáis es algo nuevo, privado y espectacular no os perdáis Ilabelha, conocida como la capital de la vela, la isla más bella de Brasil!
14352296503753296fondo-pagina-2
El Salvador es otro de los destinos emergentes más de moda en los últimos años, y no os dejará indiferentes. Son múltiples las Rutas arqueológicas mayas que encontrareis en el país, y rutas también naturales, como la Ruta de las Flores, plagada de pueblecitos con encanto.
1435307910_PORTADA-EXOTICO
Para los amantes de la naturaleza y los deportes, os animamos a descubrir la Ruta Azul, una ruta donde se unen El Salvador, Honduras y Guatemala, o quizás preferís un Buggy Tour o un canopy tour para descargar adrenalina!
1435307848_PORTADA-SOBRE-RUEDAS
Os gusta lo natural? quizás buscais un hotel diferente, que no os deje indiferentes y que en sí mismo sea una maravilla natural? Os descubrimos el Hotel Montaña Mágica Lodge, en la Reserva Biológica de Huilo Huilo, en la Patagonia Chilena, un remanso de paz y tranquilidad que os dejará boquiabiertos.
hotel montaña mágica lodge patagonia
Si lo diferente y singular es lo vuestro y no os gustan las cosas comunes, os dejamos una selección de Hoteles – Cárcel, un nuevo concepto de hotel reutilizando cárceles antiguas, ya podréis decir que habéis dormido a la sombra!
playasespectacularesspain
Pero si lo vuestro es la marcha y no concebís el verano sin un hotelazo, una preciosa playa y buena música, os enseñamos un resumen de las mejores playas donde el sol, la música y el mar se unen para hacer las delicias de los turistas playeros con más marcha 😉
Disfrutad de nuestra revista estas vacaciones, nos vemos en Septiembre con la vuelta al cole!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat