Iván y Bego, Naturaleza y rascacielos!

Ahora que nuestra temporada alta esta “pasando” y que nuestros novios de principios de verano ya están volviendo de sus maravillosas lunas de miel, comienzan a llegarnos las primeras impresiones de sus viajes, y las tan ansiadas fotos que nos ponen los dientes largos! Hace ya unas semanas, Iván y Bego, nos escribieron contándonos su experiencia en Canadá rodeados por una maravillosa naturaleza, con ciudades impactantes como Toronto, y otras más pequeñas pero con mucho encanto como Quebec y Montreal, visitando maravillas naturales como las impactantes Cataratas del Niágara…pero su viaje no acabó allí, y ellos, enamorados del mito neoyorquino, ampliaron su estancia en la mágica y siempre vibrante Nueva York. Queréis conocer su experiencia? Aquí os dejamos su historia

Hola Elisa! Aquí va nuestro resumen!

La experiencia de Canadá es una pasada. Nos ha sorprendido mucho y para bien, porque como no es un destino muy conocido, sabes mas o menos lo que te puedes encontrar pero no te haces a la idea hasta que estas allí. Por el contrario New york es la cuidad de las ciudades, también una pasada, cada esquina te recuerda a una escena de una peli! pero ya sabes lo que vas a ver, aunque insisto sorprende.

Son geniales los contrastes de las súper ciudades de Canadá, con rascacielos y ciudades de negocio como Toronto o Otawa, frente el verde y a la naturaleza de otras ciudades como Quebec. La forma de vida, las casas, los supermercados llamados farmacias de New York….llaman la atención.

IMG-20150524-WA0029

Destacar los guías sobre todo de Canadá, una pasada!!!en cuanto a atención, explicaciones detalladas, muy bien formados para contestar toda clase de preguntas….se perdió mi maleta y junto con Elisa de Mundo Actur no me vi en nada y a los dos días estaba en el hotel al que llegábamos.

Destacar también la maravilla de hoteles, las vistas que tenían (sobre todo el de Niagara, Hotel Hilton Fallsview Niágara Falls,  y el de Quebec,Hotel Le Concorde, habitaciones enormes, el trato exquisito….)

Destacar el desayuno buffet de Montreal, nosotros nos alojamos en el Hotel Fairmont Queen Elizabeth

El Niagara merece mucho la pena. El viajecito en barco hasta casi debajo de las cataratas impresionan!!!

IMG-20150519-WA0028

 Toronto, Otawa y Montreal se quedan cortos en cuanto a días para perderte, pero si conoces lo mas importante.

Son muchos kilómetros de coche porque Canadá es muy grande y para que cunda y puedas ver todo hay que madrugar bastante.

 El paquete de comidas súper recomendable coger, porque te llevan a sitios que de otra manera no irías porque no son muy conocidos y puedes comer comida típica pero casera y sobre todo sin que te cobren un ojo de la cara, aunque hay que decir que Canada es carisisimo!!!

 IMG-20150524-WA0031

La excursión a la cabaña de leñadores genial, muy divertida, acabamos bailando por allí con el grupo e incluso haciendo un montaje con el cocinero vestido de leñador, para nuestro vídeo del regalo de boda…, por supuesto probar y comprar el famoso sirope de arce.

 y la excursión de los búfalos también muy original, quizás menos las ballenas, no tuvimos mucha suerte y no vimos ninguna, ademas hacia mucho frío, (gorro y guantes!).

La excursión a las mil islas, también estuvo muy bien, aunque insistimos que bastante frío. Nosotros nos quedamos de todas las ciudades con Quebec, nos recordó muchísimo a Paris, la zona de Montmatre, las calles, las casas…imprescindible probar todo tipo de carnes. Hay un restaurante en la misma avenida, no recuerdo el nombre, es muy típico, se puede ver que es de los mas antiguos de Quebec por la fachada blanca y el tejado rojo, ahí una carnes buenísimas. IMG-20150522-WA0023 La opción de circuito merece mucho la pena y destacar la excursión opcional del Cañon de Santa Ana y las cataratas de Montmorency espectaculares!, son como una ruta donde te metes en plena naturaleza con el típico puente “inestable” de troncos de madera a muchos metros de altura…..pero no se cae eh???? Fuimos los 9 días con 2 argentinos, 2 italianos, 2 mexicanos y 4 valencianos! lo que nos pudimos llegar a reír! lo pasamos muy bien con ellos, por las tardes ya ibas independiente pero las excursiones por el día muy divertidas con ellos. Es totalmente otra forma de vida, todo carísimo, las propinas obligatorias son una pasada. IMG-20150529-WA0012 Y bueno de New York….es necesario perderse por todas y cada una de las calles, andar y andar, probar sus comidas, ir a ver un musical en pleno Times Square, entrar en todas las tienda, la de Victoria secret es una verdadera pasada! y bueno todas!!! Allí pasamos a tener casi 40 grados!!!! La excursión de contrastes muy muy interesante, la recomendamos a todas las parejas! Y nuestro hotel en NYC,  Martha Washington ,totalmente opuesto a los de Canadá, pero limpio, bien situado, el trato genial… en si tan cerca Montreal de New York y formas de vida taaan distintas!! Recomendamos tomar un Brunch como hacen ellos, genial el METRO DINER la 100 con Broadway si no recuerdo mal, y como hamburguesa riquísima en un ambiente típico PJ Clarke’s la 44 con la tercera creo también….New York no tiene perdida pero yo no soy la persona con mejor sentido de la orientación del mundo, menos mal que llevaba a mi Tintin particular y a google claro!

Coger el metro!!!!! jajajaja que locura!!! aparte que parece que se va partir en cualquier momento!!! La verdad que hemos vuelto agotados, pero estamos muy contentos con la intensa pero genial luna de miel….ahora unos días a  Menorca a descansar, una segunda luna de miel que nos has preparado! =) Y así creo que resumimos nuestra luna de miel! Besos!!! Mil gracias chicos por vuestro super resumen de la luna de miel, se nota que lo disfrutasteis como niños, y lo que nos alegramos! Porque esta es nuestra mejor recompensa, ver vuestros sueños hechos realidad, y ver que vuestro viaje ha sido Mucho más que un Viaje de Novios 😉 Y vosotros también queréis que vuestro viaje os sorprenda, enamore y que sea inolvidable como el de Iván y Bego? No dudéis en solicitarnos presupuesto y haremos los posible y los imposible para que así sea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat